Todo listo para la tercera fase del Circuito Charro «Rancho Arroyo Negro» 2025

◊ Se vivirá un emocionante fin de semana en el feudo de la familia Dorantes, con cuatro charreadas y doce equipos, en un certamen que lidera Rancho La Gloria

Por Jesús Torres Briones
512 vistas

Las emociones en Rancho Arroyo Negro cabalgarán sábado y domingo / JTB

Las emociones en Rancho Arroyo Negro cabalgarán sábado y domingo / JTB


Este fin de semana, el Rancho Arroyo Negro de Ezequiel Montes, Querétaro, será el escenario de la tercera fase del Circuito Charro “Arroyo Negro” 2025, donde doce equipos se enfrentarán en cuatro charreadas en busca de los mejores puntajes rumbo a la siguiente etapa del certamen.

La competencia se llevará a cabo los días sábado 15 y domingo 16 de febrero, reuniendo a destacados exponentes de la Charrería, pues el roster incluye diez equipos del estado de Querétaro y dos de Guanajuato, todos de similar categoría de rendimiento deportivo, y que al momento encabeza, por escaso margen, Rancho La Gloria de San Juan del Río.



Rancho La Gloria mantiene la delantera con 22 unidades de fase, logrando una suma de 701 tantos y un promedio de 350.50 puntos, después de dos charreadas. Los Regionales de San Juan del Río, quienes ganaron la ronda anterior con impresionantes 420 puntos, marcha con mejor rendimiento con 703 unidades y 351.50 de promedio, pero suma 19 unidades de fase, ocupando la segunda posición, por delante de Hacienda San Vicente y Puro Peña Grande, empatados con 18 tantos del circuito cada uno.

Este circuito,  impulsado por don Jesús Dorantes de la asociación Rancho Arroyo Negro, se ha consolidado como un referente en la zona, brindando un espacio de alto nivel competitivo y fortaleciendo el rendimiento deportivo de los equipos inscritos, sirviéndoles de constante preparación de cara al próximo Campeonato Estatal.

La cita es en el Rancho Arroyo Negro, donde la pasión por la Charrería y el espíritu de competencia estarán en su máximo esplendor.

.

Competencias de tercera ronda

Esta nueva fase abrirá a las 11:30 horas del sábado 15 de febrero en el escenario Cúpula de la Charrería de Ezequiel Montes, con la participación de tres escuadras queretanas: Rancho La Gloria, Charros de Ojo de Agua y Rancho Santa Julia Tecozautla.

Para las 15:00 horas, la segunda competencia la disputarán otros tres escuadrones del estado de Querétaro, presentándose Hacienda San Vicente, los Charros de Vizarrón y Rancho El Suspiro PIQ.

Los dos restantes compromisos del domingo 16 de febrero serán en idénticos horarios, de 11:30 y 15:00 horas, compitiendo en la charreada matutina los Regionales de San Juan del Río, el equipo local Rancho Arroyo Negro y los Hermanos Dorantes.

Y cerrará la jornada y la etapa la competencia vespertina dominical, en la cual están anunciados los dos elencos de Guanajuato: Rancho El Milagro y Rancho La Victoria, así como Puro Peña Grande de Bernal.


 

La Voz de la Charrería

Diario digital especializado en noticias de Charrería, Deporte Nacional de México.

Miembro de la Prensa Charra Especializada

Clicky
©2025 · La Voz de la Charrería® – Todos los derechos reservados · Santiago de Querétaro, México
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00