Medios especializados en charrería
Es uno de los retos más grandes que la charrería ha tenido en su época contemporánea, la televisión, el radio, la prensa, la web, son los medios masivos en los que tenemos que seguir incursionando.
Nuestras plataformas actuales están comenzando a crecer, es necesario potenciar a todas sus posibilidades, reconocer el trabajo de consejos directivos anteriores en el tema y encontrar sus aciertos, mejorar los errores y proyectar a la familia charra como un potencial grupo.
EJE RECTOR: CÍVICO Y SOCIAL
PROPUESTA.- CREAR UN PROYECTO SIN PRECEDENTES DE COMUNICACIÓN, PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN, CON LA PARTICIPACIÓN DE TODOS LOS MEDIOS Y PLATAFORMAS INFORMATIVAS.
La forma es generando un protocolo de repetición exponencial desde la Federación a las Uniones, para tener la fórmula que será repetida en cada Estado.
La gran pregunta es ¿Qué queremos proyectar de esta manera? Por supuesto, lo mejor de todo lo que significamos. Ejemplo: Somos charros, entonces sería una contradicción promocionar vaqueros.
Tenemos historia, arte, oficios, artesanos, valores y además un maravilloso Deporte Nacional, por lo tanto tenemos una gran labor de informar a la población ¿Qué hacemos? Y ¿Quiénes somos?
¿Quiénes son ellos? Recordemos que durante el Congreso Nacional de Morelia realizamos una rueda de prensa dando a conocer la base de las propuestas. Sin las personas que difunden, juzgan, cuestionan, critican y comparten, esto no podría ser posible. Inclusive las redes sociales pueden ser una gran herramienta y felicitamos a todos los que las usan correctamente. Hoy en día se vuelve un mundo cibernético que debemos aprovechar para que nuestra tradición pueda tener innovación acorde a la segunda década del Siglo XXI.
Recibimos tus comentarios en info@ricardozermeno.com Visita nuestras redes sociales y escribe en ellas, tu opinión es importante, tu voz y voto valen, depende de ti. Gracias.
ATENTAMENTE
COMITÉ DE CAMPAÑA
#LaSaludSomosTodos #InnovaciónConTradición #ZermeñoParaPresidente #LaCharreríaSomosTodos