La Voz de la Charrería
Diario digital especializado en noticias de Charrería, Deporte Nacional de México

Cuenta regresiva para el 9/o Campeonato Internacional Charro Hacienda Serena 2020

› Del jueves 29 de enero al domingo 2 de febrero en el Centro de Espectáculos "Arena Vallarta" en Puerto Vallarta (Jalisco)

317
Emociones al rojo vivo en Arena Vallarta
Emociones al rojo vivo en Arena Vallarta

Restan dos semanas para el inicio de la novena edición del Campeonato Internacional Charro Hacienda Serena, uno de los primeros grandes eventos de la charrería en el naciente año 2020 y que del 28 de enero al 2 de febrero del corriente se verificará en las instalaciones de la Arena Vallarta.

La asociación Hacienda Serena, que encabeza el licenciado Alfonso Bernal Romero, extendió la más cordial invitación a toda la afición, tanto nacional como del extranjero, para que asista a la paradisiaca costa del Pacífico mexicano y pueda disfrutar de las emociones del deporte nacional mexicano.

Serán 30 escuadrones charros (10 de ellos provenientes de los Estados Unidos de América), además de 18 escaramuzas, quienes protagonizarán las nueve competencias eliminatoria desde el miércoles 29 de enero al sábado 1º de febrero; los seis mejores equipos clasificarán a la gran final, a dos charreadas, el domingo 2 de febrero, en que actuarán las seis escaramuzas restantes, incluida la campeona defensora del año anterior, Charra de Chiapas; Tres Potrillos fueron los campeones en la rama varonil.

Desde luego, el comité organizador tan hábilmente dirigido por Alfonso Bernal, con el inagotable apoyo de Darío Flores Gallardo, ofrece a la afición más que el evento deportivo, puesto que otras actividades se encuentran programadas para el disfrute del público: por la noche del 28 de enero la tradicional Verbena en el malecón de Puerto Vallarta, y una cena-show Orígenes el 29 de enero.

Después, por la noche del viernes 31 de enero, la famosa Maleconeada que iniciará frente al hotel Rosita hasta el bar Zoo, con un gran ambiente festivo, como siempre lo es en Puerto Vallarta. Y la cereza del pastel será en la noche del sábado 1º de febrero con el Gran Baile en el lienzo sede, amenizado con el concierto del artista Pancho Barraza, con la particularidad de que los aficionados que hayan asistido a las competencias sabatinas, con su boleto tendrán acceso a la zona de la manga para el baile.

Las entradas para los aficionados cuestan, para jueves 30 y viernes 31 de enero, $100.00 pesos, con acceso a las competencias del día; el sábado 1 de febrero tendrán un precio inicial de $215.00 pesos y para el domingo de finales, 2 de febrero, costarán $200.00 pesos. Todos los boletos pagados participan para la rifa de un automóvil último modelo; por otro lado, los niños menores de 10 años tienen acceso gratuito al ir acompañando a un adulto.

 


 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Web Analytics