La Voz de la Charrería
Diario digital especializado en noticias de Charrería, Deporte Nacional de México

Anunciaron el XII Campeonato Nacional Charro «Tres Toños» 2020

› Recargado el certamen que se jugará del 5 al 9 de febrero en el Rancho El Quevedeño de Tepic (Nayarit)

289
La rueda de prensa se celebró en Tepic
La rueda de prensa se celebró en Tepic

Fue anunciado con mucha anticipación el XII Campeonato Nacional Charro de «Los Tres Toños» 2020, mismo que se jugará del 5 al 9 de febrero, en el Rancho El Quevedeño de Tepic, como se informó en rueda de prensa por parte del Comité Organizador.

Viene un evento recargado y será gratuito para el público amador amante del más mexicano de los deportes. Habrá escaramuzas, caladero y 24 equipos en pos de la gloria deportiva, además de disputarse atractivos premios en metálico.

Por cierto, quedaron confirmados los tres finalistas del pasado Nacional: Rancho Las Cuatas, Hacienda de Guadalupe y Tres Potrillos.

PERSONALIDADES Y PORMENORES

En la reunión con los amigos de la prensa deportiva nayarita, estuvieron: Ana Luisa Echevarría Aguirre, Reina de Rancho El Quevedeño y de los anfitriones Tres Toños; Antonio Mora Piña, presidente del Comité Organizador, acompañado del púa estatal nayarita Juan Melesio González Chávez y de logística Miguel Ibarra Sánchez, además del CP Juan Carlos Cuevas, entre otras personalidades más.

“Toño” Mora Piña destacó que: “Este Campeonato tendrá muchas sorpresas, el público es el que saldrá ganado y además de entrada gratuita, tendremos garantizado ambiente 100% familiar. Lo hemos denominado Campeonato RECARGADO, porque tiene muchos atractivos extras”.

Su hermano “Beto” Mora destacó que el ganado será de primera, con toros de la región y yeguas de Tamaulipas, por lo que habrá mucho espectáculo garantizado, referente a lo de Comisión Deportiva.

El miércoles 5 y jueves 6 de febrero, habrá Caladeros, en tres categorías: Femenil, Profesionales y para Semiprofesionales, desde las 16:30 horas (Tiempo del Pacífico), evento que coordinará Diego “Gallito” Ramírez.

Como siempre, atractivo especial la actuación y exhibición que harán algunas escaramuzas, para deleite del respetable. Las Coritas ya levantaron la mano y habrá otros grupos femeniles que estarán en la arena deportiva.

Miguel Ibarra Sánchez habló de las instalaciones del Rancho El Quevedeño y destacó que el público será una de las prioridades, además del trenecito para apoyar a discapacitados y personas de la tercera edad, en el lienzo 100% campirano.

PROGRAMA DEPORTIVO

Después se realizó el sorteo del Tres Toños y que llevaron a buen puerto Ana Luisa Echevarría Aguirre y Antonio Mora Piña.

El viernes 8 de febrero a las 11 horas (Tiempo del Pacífico), quedaron: All Horse Máquina 501, Rancho San José y Charros El Roble.

A las dos de la tarde: Rancho El Pitayo, El Alazán de Sinaloa y Hacienda Triana de Zacatecas.

A las 17 horas: Puente de Camotlán, Charros de La Laguna y Rancho Las Cuatas.

A las 20 horas: Rancho San Martín, Dorados de California y Rancho El Quevedeño.

Para el sábado 9 de febrero, a las 11 del día: Tres Regalos de Cancún, Rancho El Secreto (Tequila Campo Azul) y Los Tres Toños.

Desde las 14 horas, vienen: Hacienda de Guadalupe “B”, Charros de Cuauhtémoc y San Isidro de Tamaulipas.

A las cinco de la tarde, programaron a: Tres Potrillos, Hacienda El Rosario de Coahuila y Tamaulipecos.

Cierran la eliminatoria, desde las ocho de la noche: Regionales de La Villa “Oro”, Tequila Hacienda Vieja y Hacienda de Guadalupe “A”.


Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Web Analytics