La Voz de la Charrería
Diario digital especializado en noticias de Charrería, Deporte Nacional de México

Este fin de semana los festejos de Alfredo Feregrino y La Bóveda en Alfajayucan

› Pialadero, Coleadero y Charreada de Gala en Rancho El Mexicano de Santa María Xiguí del 10 al 12 de enero de 2020

1.099
Los eventos tendrán lugar en el pueblo de Santa María Xiguí
Los eventos tendrán lugar en el pueblo de Santa María Xiguí

Alfredo Feregrino Martínez invita a todos los pialadores de la región a disfrutar el Gran Pialadero Abierto en la sede del equipo La Bóveda, el lienzo charro de Rancho El Mexicano, ubicado en la comunidad Santa María Xigui, municipio de Alfajayucan, un evento que poco a poco comienza a ser tradicional a inicios de año en el occidente del estado de Hidalgo.

La cita será los días 10, 11 y 12 de enero de 2020, iniciando en punto de las 12:00 horas, pero cabe señalar que no solamente es un pialadero, ya que los festejos organizados por la asociación de charros La Bóveda incluye también un coleadero y una charreada.

Los piales serán el viernes 10 de enero, con una inscripción de $500.00 pesos, teniendo premios en efectivo a los lugares del primero al quinto, y una caja de tequila del sexto al octavo sitio; además, se desarrollarán dos pollas.

Al día siguiente, sábado 11 de enero, se desarrollará un coleadero, con inscripción de $2,500.00 pesos por charro, con una jugosa bolsa de premios del primero al octavo lugar.

La Gran Charreada será el domingo 12 de enero, a partir de las 12:00 horas, con la participación especial de los campeones nacionales categoría «AA», los hidalguenses El Trébol 3G de Tetepango, Amigos de Alfredo y el equipo de La Bóveda.


 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Web Analytics