La Voz de la Charrería
Diario digital especializado en noticias de Charrería, Deporte Nacional de México

Puerta al Campeonato Charro «Don Alonso Rodríguez»

› Del 25 al 27 de octubre en el lienzo charro de Zacatlán (Puebla)

244


La bella Zacatlán, Puebla, se prepara para recibir una vez más a la charrería nacional, con la presentación del Campeonato Charro «Don Alonso Rodríguez», que tendrá verificativo en el lienzo de la ciudad del 25 al 27 de octubre con la presentación de nueve escuadras de las categorías «AAA» y «AA», con competencias eliminatorias los días viernes y sábado y el domingo las respectivas finales de cada categoría.

El amigo Alonso Rodríguez se complace en invitar a la afición charra de todo México a su tradicional torneo para este fin de semana y para ello tiene preparado un gran cartel para goce y disfrute de la hípica nacional.

El viernes 25 se inaugurará la justa, a las 17:45 horas, con la presentación de los multicampeones del Estado de México, Rancho La Biznaga, Rancho Los Álamos, actuales monarcas de Tlaxcala y los excampeones de Veracruz, Rancho El 50. Al finalizar esta competencia el comité organizador tiene preparado un espectacular baile con la presentación de la Banda La Sorprendente y Alex DJ.

El sábado 26, en punto de las 11:45, entran en acción los charros de Pura Sangre, campeón estatal de Chiapas 2019, los Regionales de Tepojaco, directamente de Tizayuca Hidalgo y los Charros de Atotonilco HR, también del estado cuna de la charrería.

Ese mismo día, a las 15:45 entran en acción El Cócono de Morelos, flamantes campeones del Campeonato Nacional Mexicano, los hidalguenses de Rancho La Loma, de la familia Ortiz, completando la tercia el equipo de casa, Regionales de Zacatlán.

Las tres mejores puntuaciones de cada categoría jugarán la gran final el día domingo, a las 11:30 la final AA y a las 15:15 la final AAA. Admisión general $80.00 y acceso gratuito a niños menos a 1.20 metros.


 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Un comentario
  1. Norberto dice

    Felicidades Charros de Atotonilco HR Campeones

Web Analytics