7 C
Querétaro
jueves, febrero 27, 2020

Convocatoria al Tercer Torneo Charro Tetepango 2019

Quizás te interese

Ricardo Zermeño compareció ante la charrería de Michoacán

Gracias Michoacán, gracias al PUA Sergio Morales y a su consejo directivo por recibirnos este 22 de febrero, habíamos...

El Circuito Centro-Bajío 2020 abre este jueves en Querétaro

Este jueves arranca la primera fase del Circuito Charro Centro-Bajío 2020, nueva edición que este fin de semana romperá...
Gerardo Carrazco
Orgulloso tulancinguense, fotoperiodista especializado en el deporte nacional por excelencia.


Por tercer año consecutivo el gobierno municipal de Tetepango, que encabeza el C. Bernardino Hernández y el organizador Ricardo Pérez, invitan a la comunidad charra a participar en el Tercer Torneo de Feria en honor a La Virgen de las Lágrimas, Tetepango 2019, bajo la siguiente:

CONVOCATORIA

Se invita a todas las asociaciones de charros al Tercer Torneo de Feria en honor a la Virgen de las Lágrimas, Tetepango 2019, que se llevara a cabo los días 10 y 11 de agosto del presente, en la Plaza de Toros y Lienzo Charro Municipal, con cinco eliminatorias, distribuidas de la siguiente manera:  el sábado 10 tres competencias, a las 13:00, 16:00 y 19:00 horas y el domingo 11 dos charreadas, a las 13:00 y 16:00 horas.

-Participarán las asociaciones que cubran la cuota de inscripción de $4,500.00 (cuatro mil quinientos pesos 00/100 M.N.) depositando el 50% para poder apartar su fecha y lugar de participación.

-El torneo se realizará a una sola vuelta, las charreadas podrán ser hasta de cuatro equipos, el comité organizador pondrá las yeguas de piales, únicamente.

-Cada equipo traerá el ganado bovino para la suerte de colas y terna (no podrá ser del mismo ganado de colas), además de su ganado caballar para jineteo de yegua y manganas, siendo la yegua del reparo la misma para el paso, y sorteándose con los demás equipos de la misma competencia.

-El paseo del ganado se realizará 30 minutos antes de cada competencia.

-En la suerte de terna en el ruedo, podrán soltar su floreo de manera simultánea ambos lazadores, haciéndose acreedores a 4 puntos más para cada lazador, siempre y cuando sea consumada la suerte en la primera oportunidad.

-Las demás suertes serán calificadas de acuerdo al reglamento vigente de la Federación Mexicana de Charrería, FMCh.

-En caso de empate en cualquiera de las competencias de eliminatorias, se decidirá de la siguiente manera:

  1. El equipo que haya acumulado menos puntos malos en toda la competencia.
  2. El equipo que haya realizado mayor cantidad de puntos en la suerte de colas.
  3. En un volado.

-Se premiará a los tres primeros lugares de la siguiente manera:

  • 1º lugar $10,000.00
  • 2º lugar $7,000.00
  • 3º lugar $5,000.00
  • 4º lugar inscripción al 4º Torneo en honor a la Virgen de las Lágrimas 2020.

-En caso de haber confirmado su participación y cancelar de última hora, solicitamos cubrir la cuota de inscripción o cubrir su lugar con otro equipo para resguardar la bolsa garantizada.

-No se permite presentar refuerzos ni que un mismo charro compita en más de un equipo, de ser así se descontará la calificación del (os) competidor (es) a la puntuación del equipo.

-Cualquier imprevisto o situación ajena a esta convocatoria será resuelto por el comité organizador y la comisión deportiva.

-Inscripciones, dudas y/o comentarios comunicarse con el Comité Organizador a través del Lic. Ricardo Pérez Conde, Coordinador General, al teléfono 7731206176.

Todas las charreadas estarán amenizadas por música viva de banda, el acceso a los niños será gratis y habrá hebillas a los primeros lugares por suerte.


 

Escribir un comentario

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre