Ya entregaron la FMCh | La Voz de la Charrería

Ya entregaron la FMCh

Redacción

El Portal Informativo de la Charrería Mexicana. Diario Digital especializado en noticias de Charrería, único Deporte Nacional Mexicano. Escríbenos a vozcharra@gmail.com

Por Javier Aparicio Anaya
Desde la Ciudad de México

Caen las últimas hojas del calendario 2012 y a unas horas de que entre el invierno, queremos aprovechar estas líneas para enviar nuestros mejores deseos y afecto a la gran familia charra más ahora que hay nueva dirigencia en el Deporte Arte.

Las elecciones siempre dejan un desgaste y ahora que han pasado los días, semanas y casi tres meses, esperamos que las aguas hayan regresado a su caudal.

Por cierto, Miguel Pascual mandamás charro estará hoy en la CODEME, participando en el Congreso del Deporte Federado.

En materia de la entrega-recepción, por fin el saliente Consejo Nacional entregó todo a las riendas del cirujano dentista Miguel Ángel Pascual Islas y de casi 17 millones de pesos que debería haber en las arcas, solo le dejaron alrededor de 450 mil. Diría mi “tocayo” Rodríguez Acevedo, otro caso para la araña.

CODEME

Por otra parte, el campeón nacional Puente de Camotlán confirmó su presencia en el Torneo de “La Chona”, Jalisco, previsto del 25 al 27 de enero y del que daremos mayores detalles en otra entrega. Javier de Alba con el apoyo municipal está organizando este buen torneo y al que se esperan a algunos de los mejores equipos que tiene la baraja charra nacional.

CIRCUITO MIGUEL PASCUAL

Con la presencia confirmada del presidente de la Federación Mexicana de Charrería, Miguel Pascual, este sábado se realizará la Final del Circuito que lleva su nombre y será, en el Lienzo San Damián del municipio de San Martín Texmelucan, desde las 11 de la mañana.

De los seis equipos que entraron en cinco fases eliminatorias, los tres mejores promedios para la final sabatina, son: Granja La María, Hacienda Cerón y Hacienda San Martín Rinconada, quienes disputarán un remolque de premio

Apenas el domingo pasado se cubrió la quinta y última fase eliminatoria del Circuito “Miguel Pascual”, en Tlaxcala, donde Granja La María levantó la mano con 349 puntos, destacando tres piales del “Negro” Don Aurelio Peregrina. Hacienda Cerón alcanzó 246, San Martín Rinconada 230, 223 Rancho Los Caballos 223 y 201 Plateados de Tlaxcala.


Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir nuestras noticias completas en tu correo.

Únete a otros 735 suscriptores

Un Comentario en "Ya entregaron la FMCh"

  1. Martin De Jesus Dueñas  El día 19 diciembre, 2012 a las 12:30

    Felizidades a todos Los nuevos dirijentes de la asoacion charra. Esperando que bajo su dirigencia el arte de la charreria Suva a otro nivel. Feliz Dias festivos

Comentarios Cerrados.