Confirmados los Tres Potrillos para el Torneo de los Constituyentes de 1917 en Querétaro | La Voz de la Charrería

Confirmados los Tres Potrillos para el Torneo de los Constituyentes de 1917 en Querétaro

Redacción

El Portal Informativo de la Charrería Mexicana. Diario Digital especializado en noticias de Charrería, único Deporte Nacional Mexicano. Escríbenos a vozcharra@gmail.com

Todo se vislumbra listo para que el Lienzo Charro “Manuel Ordoñez de la Vega” de la ciudad de Santiago de Querétaro sea la sede del Torneo Charro “Constituyentes de 1917″, que en su segunda edición se celebrará los días 8, 9 y 10 de Febrero del 2013. Este torneo, que va asentándose como uno de los más importantes del centro de la República Mexicana, reunirá un gran número de equipos de los más importantes de la charrería nacional, incluyendo al invitado de lujo, Puente de Camotlán de Nayarit, quien se ostenta como flamante Campeón Nacional 2012.

Este evento, que el febrero anterior tuvo como campeón al escuadrón poblano de Hacienda Tamariz CYM, quien se fue a la cima de la clasificación con 392 puntos, por 368 unidades de los Charros de Huichapan y en tercer sitio apareció Apaseo El Grande de Guanajuato con 360 buenos. La primera versión de este evento se verificó ante una excepcional respuesta del público queretano en el Lienzo Charro de los Hermanos Ramirez en Corregidora.

Para este segundo Torneo Charro “Constituyentes de 1917″ en 2013, el comité organizador ha hecho un gran esfuerzo por conjuntar un cartel de calidad, con los máximos exponentes del Deporte Nacional y los ídolos de multitudes.

Constituyentes de 1917

Este gran Torneo sin costo de inscripción conjunta a 18 escuadrones, de los que hay todavía tres de ellos por confirmar participación, que se estarán jugando una jugosa bolsa de premios en efectivo. El campeón se hará acreedor a la suma de $80,000.00 (Ochenta Mil Pesos 00/100 M.N.); el segundo lugar se embolsará $50,000.00 (Cincuenta Mil Pesos 00/100 M.N.), y el tercero se llevará $20,000.00 (Veinte Mil Pesos 00/100 M.N.). Los campeones individuales también recibirán su premio, valorado en $5,000.00 (Cinco Mil Pesos 00/100 M.N.) al campeón de cada suerte.

Por tanto, invitamos a todos los amantes de la Charrería a disfrutar este gran evento que se celebra para festejar a los Constituyentes que en el lejano 1917 procedieron a forjar la Carta Magna de nuestro país en la capital queretana y sentaron las bases post-revolucionarias de la República Mexicana.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir nuestras noticias completas en tu correo.

Únete a otros 727 suscriptores

Comentarios Cerrados.