La Voz de la Charrería
Diario digital especializado en noticias de Charrería, Deporte Nacional de México

Este miércoles arranca el 12/o Campeonato Charro de los Tres Toños Nayarit 2020

› Emociones garantizadas en este certamen que se desarrollará en Tepic

275
Buenas eliminatorias de los caladeros este fin de semana en Tepic
Buenas eliminatorias de los caladeros este fin de semana en Tepic

Con los Caladeros este miércoles y jueves, en la techada Arena “Los Tres Toños”, se pone en marcha el XII Campeonato Nacional Charro, en el Rancho El Quevedeño de Tepic y se espera que de viernes en adelante el Dios Tláloc permita el desarrollo para los 24 equipos que se eliminarán.

Recordar que la Arena “Los Tres Toños” se techó hace 20 años y desde entonces ha servido para realizar eventos de la suerte del silencio. Y no solo eso, ha servido para arrendar cabalgaduras de la Asociación Rancho El Quevedeño.

La cita es a las 16:30 horas, tanto miércoles como jueves, compitiéndose en tres categorías en el Caladero.

 

VAN ALREDEDOR DE 50 INSCRITOS

Diego “Gallito” Ramírez será el Encargado de los Caladeros, quien adelantó que las eliminatorias de miércoles 5 y jueves 6 de febrero, serán en la Arena Deportiva “Los Tres Toños” en El Quevedeño, desde las cuatro y media de la tarde (Tiempo del Pacífico).

Habrá tres categorías: Profesionales, Semis (amateur) y Femenil. En la primera habrá subdivisiones Triple y Doble “A”, Futurity y Abierto en Semiprofesionales y Abierto en el sector femenil.

En cuanto a los futurity será para prospectos nacidos en el 2016, con costo de 10 mil de inscripción para profesionales y cinco mil en semis y femenil. Los horarios de entrenamientos serán de las siete de la mañana a las tres de la tarde.

De momento se han inscrito alrededor de 50 caladores, incluyendo algunas damas, cerrándose en definitiva los registros este miércoles, a las 14 horas tiempo local, informó Diego “Gallito” Ramírez mandamás del Caladero.

De los confirmados, hasta el momento, están: Alejandro Goñi Rojo, “Pichón” Ríos y los Echevarría “Toñito” y Nicolás, además de varios caladores locales, esperándose otros “gallazos” en las siguientes horas, además de algunas damitas.

PROGRAMA EQUIPOS CHARROS

Los equipos charros comenzarán eliminatorias el viernes 7 de febrero a las 11 horas (Tiempo del Pacífico), quedaron: All Horse Máquina 501, Rancho San José y Charros El Roble, ya en el Lienzo del Rancho El Quevedeño.

A las dos de la tarde: Rancho El Pitayo, El Alazán de Sinaloa y Hacienda Triana de Zacatecas.

A las 17 horas: Puente de Camotlán, Charros de La Laguna y Rancho Las Cuatas. A las ocho de la noche: Rancho San Martín, Dorados de California y Rancho El Quevedeño.

El sábado 8 de febrero, a las 11 del día: Tres Regalos de Cancún, Rancho El Secreto (Tequila Campo Azul) y Los Tres Toños.

Desde las 14 horas, vienen: Hacienda de Guadalupe “B”, Charros de Cuauhtémoc y San Isidro de Tamaulipas.

A las cinco de la tarde, programaron a: Tres Potrillos, Hacienda El Rosario de Coahuila y Tamaulipecos.

Cierran la eliminatoria, desde las ocho de la noche: Regionales de La Villa “Oro”, Hacienda Vieja y Hacienda de Guadalupe “A”.

El domingo comienza con santa misa a las 10 de la mañana, doble final, a las 12 y 18:30 horas, dejando en el intermedio la Final de los Caladeros por ahí de las tres de la tarde. Al filo de las 21 horas viene la Ceremonia de Premiación.


Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Web Analytics