La Voz de la Charrería
Diario digital especializado en noticias de Charrería, Deporte Nacional de México

Visita Ricardo Zermeño a las asociaciones de la Zona Centro del Estado de México

› Reflexiones de campaña desde el Pueblo Mágico de Tepotzotlán

282


El  pasado jueves, 31 de enero,  se reunió el precandidato a la presidencia de la Federación  Mexicana de Charrería A.C., el Sr. Ricardo Zermeño, con un grupo de presidentes pertenecientes a la Zona Centro del Estado de México, que por afinidad y voluntad propia asistieron, reunión que se realizó en las instalaciones del lienzo charro “División del Norte de Tepotzotlán” de aquel pueblo mágico y  muy charro.

Estuvieron presentes algunas distinguidas damas charras, capitanas de diferentes grupos de escaramuzas,  así como la Lic. Mabel Ortega Villegas  delegada de escaramuzas de la entidad, el presidente de la MAC Juan Carlos Carranco, de la asoc. Pablo Ramos de Cahuacán el amigo Don Ismael Gil, de niños Trece Pueblos de Cuautitlán Izcalli, Don Aquilino Salgado Monroy, del mismo municipio pero de la Emiliano Zapata el maestro Pedro Martínez que además es el delegado de esa zona, de Rancho San Ubaldo su presidente el señor Ricardo Cervantes, del Centenario de Huehuetoca el señor Rafael Ortega Mazutti, el Lic. Eduardo Ortiz presidente de los charros de Zumpango, Don Eduardo Navarro presidente de los charros de San Mateo Nopala. Todos los asistentes sin duda importantes por lo que se les agradece su presencia.

El señor Cesar Barrera presidente de los charros de Villa del Carbón, el presidente de los charros Hacienda Martínez el Ing. Alejandro Martínez, Marcó Sandoval presidente del Granero de Agrovix de Jocotitlán, el profesor Francisco García presidente de los charros de Temascalcingo, Javier Alemán presidente de los Tratados de Teoloyucan, Don Jaime Alemán integrante de la división del Norte, así como su presidente el Dr. Juan Manuel Monroy L. y algunos integrantes de los equipos División del Norte, Rancho Capula y hermanos Alemán que fueron los anfitriones de tan bonita velada.

Una vez presentados todos y cada uno de los asistentes antes mencionados, hicieron uso de la palabra para hacerle algunas observaciones, inquietudes, carencias que tiene en cada asociación, Don Ricardo Zermeño escucho con atención y  les respondió cómo pudieran resolver juntos el problema para bien de la charrería, llevándose en sus anotaciones los problemas más complejos para analizarlos y ofrecer solución  dejando claro que todo tenía solución siempre y cuando se hiciera bajo los lineamientos que marcan los estatutos de nuestra Federación, haciendo un compromiso con la gente del Estado de México,  de ser nuestro próximo presidente hará más presencia en este Estado tan grande en charrería y con mucha afluencia de charros y escaramuzas.

Al término de la reunión se quedaron los asistentes a convivir y compartir el pan y la sal como en antaño, objetivo que tiene nuestro pre-candidato, fortalecer los lazos de amistad, subir el nivel deportivo de los equipos de rendimiento tradicional e impulsar a las nuevas generaciones de charros, charros mayores y todas las categorías abiertas haciendo un traje a la medida para cada una engrandeciendo a nuestro querido deporte nacional, ya que La Charrería Somos Todos!

Respaldando la presentación de Don Ricardo Zermeño a título personal Juan Antonio Alemán PUA del Estado de México y compañeros de su mesa directiva además de Fernando Pascual PUA de la Ciudad de México, en representación de todo el equipo de trabajo.

Agradecemos tu atención amable lector, te pedimos tu ayuda, comparte nuestras redes sociales, hablando con las damas y los charros,  juntos podemos ser la fuerza y demostrar que una causa si puede unirnos en una gran mayoría, llegado el momento sin dudar la mejor manera será votando como conclusión de un proceso de propuestas, diagnóstico y retroalimentación, pero lo más importante es que debe de ser participativo.


 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Web Analytics