La Voz de la Charrería
Diario digital especializado en noticias de Charrería, Deporte Nacional de México

Ricardo Zermeño Barba, presente en la Junta Ordinaria Mensual de la Federación

› #ZermeñoParaPresidente y #LaCharreríaSomosTodos

171


Familia charra de la República Mexicana y los Estados Unidos de Norte América.  Este pasado miércoles 29 de enero del 2020 se dio lugar  la primer junta del año del Consejo Directivo de la Federación Mexicana de Charrería A.C.

Por supuesto que tenemos que asistir y estar enterados de las necesidades de la institución que pretendemos dirigir, debemos de conocer los acuerdos y cambios, esto no es un juego, fallar es algo delicado y acertar es una tarea grande para la que debemos estar preparados.

Inicia la era digital en el procedimiento de afiliación, es una gran paso que esperamos en el futuro aprovechar para grandes frutos, esa base de datos tiene un enorme potencial para buscar beneficios generales, siempre con transparencia.

Nos sentimos honrados de las muestras de apoyo que nos dan muchas de las personas que ahí se dieron cita, estamos trabajando, las cosas no se hacen solas, el charro necesita en toda la República más el valor de la palabra, requiere más una atención que un regalo, Ricardo Zermeño Barba estamos seguro dará lo mejor de sí.

Sin duda, es necesario conocer lo que sucede cada mes en la institución, cambios, acuerdos, eventos, requerimientos, correspondencia, finanzas, etc., es una gran labor administrativa que se tiene que realizar para que ustedes puedan disfrutar en los lienzos haciendo charreadas.

Les deseamos mucho éxito a todos los campeonatos estatales que inician y como siempre humildemente te pedimos cuando sea llegado el momento, vota por ti, vota por Zermeño y ayúdanos a hacer posible que en diciembre del 2020 se pueda trabajar por todos. Gracias.


 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Web Analytics