La Voz de la Charrería
Diario digital especializado en noticias de Charrería, Deporte Nacional de México

Reflexiones de campaña desde California, Estados Unidos de América

› Visita que el precandidato Ricardo Zermeño Barba realizó a Unión de Asociaciones de Charros del Estado de California

145


Familia charra de la República Mexicana y los Estados Unidos de Norte América.  Es importante recordar a ustedes un hecho tal vez sin precedente. Ricardo Zermeño llega a pre-candidato, después de un análisis de varias personas que tenemos muy frescas las necesidades de nuestra institución, la mayoría hoy integramos el  comité de campaña, juntos pusimos en la mesa muchos nombres de todos los actores políticos con posibilidades de ser presidente del escenario actual.

Por lo tanto pronosticamos amplias posibilidades de éxito, hacia el futuro hasta de llegar a la decisión unánime y lograr que la charrería sume fuerzas de todos aquellos que quieren trabajar por ella. Sin hacer menos a nadie y con el debido respeto el mejor camino para continuar con la dirección de la charrería es Don Ricardo Zermeño, porque no estará sólo.

La Charrería californiana se reunió por primera vez en lo que va del presente 2020 en Tulare, California con el fin de llevar a cabo su junta con la participación de los presidentes de las distintas agrupaciones que la integran, así como la delegada de escaramuzas y el consejo directivo en pleno de la Unión de Asociaciones de Charros de aquella entidad estadounidense. Excelente la presencia de la mujer porque para su sector tenemos mucho trabajo que hacer e integrar.

Algo trascendental que marcó mucho interés entre los charros y escaramuzas fue la presencia de Ricardo Zermeño Barba, quien se trasladó a la mencionada ciudad para entablar un diálogo de manera presencial con la Charrería del estado, recordemos que California es un territorio con lejanas distancias y siempre resulta importante conocer de viva voz la problemática que les aqueja, así que en definitiva se trató de una conexión inmediata entre la Charrería californiana y el pre-candidato, porque requieren de respuestas y Zermeño las tiene,  necesitan de mayor atención y el pre-candidato tiene el afán de servir.

Sin duda muy interesantes las propuestas y reflexiones expuestas por Ricardo Zermeño Barba quien demostró su vocación por la Charrería, notándose sus cualidades en cuanto a determinación, compromiso y conocimiento para encontrar soluciones a la problemática que limita la práctica deportiva de la Charrería en los Estados Unidos, factores climáticos, económicos, geográficos  y culturales, así como los legales, recordemos que se trata de un país y un estado con leyes propias, además de diferentes costumbres e historia a la de México, pero que, sin lugar a dudas nuestros hermanos charros con el espíritu de reforzar y difundir la mexicanidad han sabido construir un trabajo importante a través de la Charrería demostrando que la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de California son un baluarte para la Charrería por su capacidad de administración, liderazgo, compromiso y unidad.

Ricardo Zermeño Barba al llegar a la Presidencia de la Federación Mexicana de Charrería A.C.  será un refuerzo para fortalecer la igualdad de oportunidades para la práctica del deporte charro, así como un gran compañero de los charros y escaramuzas para que cada uno logre desarrollar sus capacidades en el ámbito del Deporte Nacional.

Sin lugar a dudas California alzó la voz para decirnos:

“La Charrería somos Todos”.

Nos despedimos agradeciendo sus atenciones de todos, con el orgullo de seguir motivados por su buenos comentarios a continuar trabajando con más empeño, vamos muy bien pero no está de más pedirte siempre con respeto y humildad, necesitamos tu confianza y tú voto para para lograr nuestros objetivos, apoya nuestras redes sociales, compártelas, síguelas para mantenerte informado.  Gracias a la familia charra de California.

#ZermeñoParaPresidente

#LaCharreríaSomosTodos


 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Web Analytics