La Voz de la Charrería
Diario digital especializado en noticias de Charrería, Deporte Nacional de México

Este viernes arranca el Torneo Guadalupano en Pachuca

› Se verificará este fin de semana en la capital hidalguense

592


Del viernes 13 al domingo 15 de diciembre, se celebrará el Torneo Guadalupano 2019, el cual reunirá a por lo menos diecisiete escuadras de las categorías AA y AAA de Querétaro, Ciudad de México, Puebla, Estado de México e Hidalgo. La cita será en el congresista Lienzo Charro Hidalgo Cuna de la Charrería, de la Bella Airosa, Pachuca, Hidalgo.

El amigo Rodrigo Reyes se complace en invitar a toda la afición y público en general de toda la República Mexicana a su ya tradicional Torneo Guadalupano que se efectuará este fin de semana en tierras mineras, para conmemorar por su día a La Virgen de Guadalupe.

El programa de competencias queda de la siguiente manera:

Viernes 13

12:00 horas entran en acción los queretanos de Rancho El Suspiro y Rancho El Pitayo, así como GRANAVIC de Puebla. A las 15:00 horas Tres Robertos, Grupo Xicuco, Rancho Santa Cruz y F. I. M. Oro, todos de Hidalgo.

Sábado 14

Al mediodía abren Rancho Los Curiel del Estado de México, El Gallito Xico y un equipo más por confirmar; en la segunda charreada competirán Unidos de Hidalgo, Rancho Las Palmas del Estado de México y All Horses de la capital del país; a las 19:00 horas abra coleadero abierto, del cual se tienen reportados al momento más de 30 participantes y una jugosa bolsa garantizada.

Domingo 15

Para el último día, en la primera charreada se medirán Charros de Pachuca, Rancho El Bramadero de la ciudad de los palacios, Regionales de Atotonilco, Hidalgo y Regionales de Texcoco B del Estado de México; a las 15:00 horas y última charreada entrarán en acción los mexiquenses Sebastián Curiel Fragoso, con BAPEVA, Rancho Las 3R´s, ambos de Hidalgo y Rancho Santa Fe de la Ciudad de México.

Rodrigo Reyes y los Charros de Pachuca te esperan con toda la familia a disfrutar del más mexicano de los deportes.


 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Web Analytics