La Voz de la Charrería
Diario digital especializado en noticias de Charrería, Deporte Nacional de México

Este sábado inauguran el primer lienzo charro en el municipio de Zimapán

› A las 14:00 horas comenzará la charreada inaugural con Tres Regalos "B", Charros de Huichapan y Joya de Guadalupe en el lienzo "Brenda Trejo"

2.366
Zimapán es el municipio de mayor extensión territorial en Hidalgo
Zimapán es el municipio de mayor extensión territorial en Hidalgo

En el municipio de Zimapán (Hidalgo), este sábado 16 de noviembre será un día de fiesta ya que la familia Trejo Torres, amante del deporte nacional mexicano, inaugurará el primer lienzo charro en esta demarcación, con una extraordinaria competencia charra de carácter amistoso que verificarán Tres Regalos «B», Charros de Huichapan y Joya de Guadalupe.

Zimapán es el municipio de mayor extensión en la entidad hidalguense, con 872.24 km², pero este será el primer espacio para la práctica de la charrería que se inaugure en la zona de la Sierra Gorda. Cabe señalar que el lienzo charro será bautizado con el nombre «Brenda Trejo», en memoria de la señorita Brenda Yael Trejo Moreno, quien se adelantara en el camino hace unos pocos años.

El hecho es histórico debido a la novedad del escenario charro en la municipalidad serrana, el bautizo del lienzo con el nombre de una dama y la expansión del deporte nacional hacia zonas, como lo es la capital minera, donde su actividad había sido, hasta ahora, mínima.

Por tanto es un acierto el que la familia Trejo Torres, y su agrupación de reciente formación, Joya de Guadalupe, invitan a toda la afición hidalguense a la charreada inaugural, con entrada gratuita, a partir de las 14:00 horas, en la cual actuarán los potentes equipos Tres Regalos «B» de Quintana Roo, Charros de Huichapan y Joya de Guadalupe. Habrá música en vivo y un ambiente festivo y un ambiente 100% familiar ¡No faltes!

 


 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Web Analytics