La Voz de la Charrería
Diario digital especializado en noticias de Charrería, Deporte Nacional de México

Finalizan los eventos en Rancho Verde por la Feria de Lagos de Moreno

› Jaime Ortega fue el campeón del coleadero

299
Campeó el equipo Rancho Escondido con 380 puntos
Campeó el equipo Rancho Escondido con 380 puntos

En el marco de Feria de nuestra ciudad, se lleva a cabo el Torneo Charro AA, la Catedral de la Charrería Laguense Rancho Verde es el escenario para realizar las charreadas, sábado y domingo fueron los días en que se presentaron las 25 agrupaciones de diferentes estados de la república mexicana.

Excelentes competencias fueron las que se vivieron en este evento, varios equipos fueron los que pasaron la barrera de los 300 pts. Eso nos marca un buen nivel deportivo, los acreedores a los premios de acuerdo a la convocatoria que se repartirían en 5 lugares.

Los que se ciñeron la corona fueron, Rancho Escondido con 380 pts. El segundo lugar fue para los hidrocálidos de las 3 “B” con 352 totales, el tercer lugar se lo llevo Santa Teresita del estado de Hidalgo con 342 unidades, el cuarto lugar fue para Charros Unidos del Jazmín con 337 bonos, y el quinto lugar Rancho Lourdes de Qro. Con 330 pts.

Dentro de los eventos de gran tradición el de Calas y Colas Mi Caballo y yo, se contó con la participación de 18 charros que acudieron para presentar la buena rienda de sus cabalgaduras así como la suerte elegante del coleadero.

El que se llevo los honores en esta edición con el primer lugar José Manuel Macias, el segundo lugar Juan Zermeño Torres y la tercera posición Sergio Antuñano Torres.

En el caladero abierto participaron 20 charros con un total de 35 caballos, presentándose Refugio Raya que era el campeòn defensor, y en esta ocasión repitio la dosis, al colocarse en el primer lugar con el ejemplar de nombre Apolo y el segundo lugar, el tercer fue para Alfredo Franco.

En el tradicional coleadero en esta casa de Rancho Verde, se contó con la participación de 45 charros que acudieron a la invitación de Omar Antuñano del comité organizador, destacando la participación de Jaime Ortega como campeón absoluto con 37 pts. Para el segundo y tercer lugar se la jugaron a una cola Juan Manuel Cervantes, Benito Matías quedándose respectivamente en estas posiciones.

En la premiación de los equipos se conto con la asistencia de Carlos Malo Lozano, coordinador de charros mayores de la federación Mexicana de Charrería y padre de nuestra reina nacional María I.

Los jueces encargados en cada uno de los eventos estuvieron presentes Isaías Reyes, Salvador Silva y Chava Reyes. en la locución Salvador Rivera y Orlando Antuñano, en la cobertura fotográfica Samuel Rivera Romo del equipo de charrería lagos.


 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Web Analytics