La Voz de la Charrería
Diario digital especializado en noticias de Charrería, Deporte Nacional de México

Puerta a la octava edición del Torneo Millonario de Silao

› De jueves a domingo en el Lienzo Corona con charreadas, caladero femenil, coleadero y feria de escaramuzas

472
Vibrará el Lienzo Corona de Silao con este magnífico evento
Vibrará el Lienzo Corona de Silao con este magnífico evento

Todo listo para la realización de la octava edición del Torneo Millonario de Silao de la Victoria. El Lienzo Corona es el escenario para llevar a cabo cada una de las acciones que se desarrollaran del 18 al 21 de julio, todo esto en honor a Luis Antonio Corona Hinojosa.

El comité organizador se ha encargado de hacer las invitaciones correspondientes a cada una de las agrupaciones que estarán presentes para marcar la historia, así como lanzar la convocatoria para el tradicional coleadero y el caladero en su segunda edición de este magno evento.

El programa está listo y quedaron de la siguiente manera, abriendo el jueves 18 a las 4 de la tarde El Potrillo, Regionales de Tizayuca y Rancho El Suspiro, y cierran acciones con el caladero femenil a las 8 de la noche, al momento las que están inscritas son  Erika Abundez, Fernanda Ríos, Ingrid Enríquez, Adriana López Velarde, Mary Carmen Raya, Ariadna Raya, Rosa Lucia Torres Morelos y Gabriela Esparza.

Para el viernes 19 abren acciones a las 11 de la mañana Rancho El Gallito-Xico, Tres Regalos “A”, Rancho El Quevedeño, Rancho Victoria y la participación de la escarmuza Las Villistas.

A las 3 de la tarde Charros Anguiplat, Charros de Cuauhtémoc, Rancho Santa Fe y la escaramuza El Centenario de San Luis Potosí.

A las 7 de la noche cuarta competencia Ignacio León Ornelas «Fundadores», Rancho Las Cuevas, Regionales de Peribán y El Potrillo “A” de Aguascalientes, y cerrando con el Tradicional Coleadero donde se esperan los mejores charros amantes del tumba cuero.

El sábado 20 a las 12 del día abren puerta los afamados Tres Potrillos de Don Vicente Fernández Gómez desde la Arena VFG, Los Tamaulipecos, Tres Ases «Villa Oro», Bravos de Azuela “B” y escaramuza Nobleza Charra «Ámbar».

A las 3 de la tarde los zacatecanos de La Colonial de Jerez, Espuela de Zacatecas, Rancho San José, Tequila Hacienda Vieja y la presentación de la mujer de a caballo con Charra de Plata de Zacatecas.

A las 6:30 de la tarde Rancho San Isidro, Rancho San Martín, Rancho El Escapulario, Charros RG2 y dos escaramuzas: Monarca de California y Rarámuris de Chihuahua.

Así de excelente el programa para ver quién se queda en la fiesta grande para la final a realizarse el domingo 21 de julio a las 12 del día y a las 5 de la tarde, previo a la segunda final a las 3 de la tarde toda la caballería con las hermosas mujeres para darle rienda suelta a sus cabalgaduras y que los holanes tomen el vuelo natural al galope de sus caballos.

Las escaramuzas participantes son: Rancho El Olvido, Alteñitas “A”, Charra Villa Oro, Cihualpilli, Reencuentro, Real de Santa Fe, Soles del Desierto, Sanmarqueña, Rancho Santa Fe de Michoacán, Fiesta Mexicana, Santa Martha, y Hacienda de Los Ángeles.

Pues sin más preámbulo le hacemos la cordial invitación para que nos acompañe, los hoteles sedes para el evento son Wyndham Garden y Smart Istey, Holiday Inn Express, City Express, que estarán dando tarifa especial para nuestro evento.

Esperamos que nos acompañe el campeón defensor de la edición 2018, Edgar Álvarez, así como el segundo lugar Vicente Rojas y Alfredo Franco con el tercer lugar.


 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Web Analytics