La Voz de la Charrería
Diario digital especializado en noticias de Charrería, Deporte Nacional de México

La cuarta fase del Circuito Centro-Sur se realizará en Hacienda Tamariz

› La familia Maurer recibirá la etapa en Nopalucan de la Granja (Puebla) del 20 al 23 de junio

763
Listo el programa de completo de charreadas y las escaramuzas engalanarán la ronda eliminatoria
Listo el programa de completo de charreadas y las escaramuzas engalanarán la ronda eliminatoria

Todo se reporta listo para que a partir de este jueves 20 de Junio en el completamente techado lienzo charro de la Hacienda Tamariz en Nopalucan de la Granja, estado de Puebla, arranque la cuarta fase eliminatoria del XV Circuito de Charrería Centro-Sur 2019.

Las charreadas se llevarán a cabo a las 12 y 15:30 horas los cuatro días de actividades y estarán presentes los 22 escuadrones que se juegan los puestos altos de la tabla general, así como tres equipos invitados de gran calidad deportiva.

Para dar el toque femenino no podía fallar la participación de las damas charras, estando presentes las escaramuzas las Tequileras de Tehuacán, Rancho Santa Cruz y Rancho el Capricho de Tlacotepec.

Cabe destacar que una vez más el comité organizador ha puesto especial empeño en presentar excelente ganado limpio y que cumple con los lineamientos del reglamento de competencias, tanto para las suertes de los piales, el coleadero y ternas, por lo que seguramente el público que asista disfrutará de grandes emociones.


 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Web Analytics