La Voz de la Charrería
Diario digital especializado en noticias de Charrería, Deporte Nacional de México

Este domingo las finales del Campeonato Estatal Charro de Querétaro 2019

› Los seis equipos con los mejores promedios disputarán el título en una final a dos charreadas

367
A dos competencias se definirá el campeón estatal de Querétaro
A dos competencias se definirá el campeón estatal de Querétaro

El Campeonato Estatal Charro de Querétaro 2019 «Don Gonzalo López Ortega» llegará a sus últimos compases de las actividades de los equipos varoniles, dado que este domingo se jugará la gran final.

Serán dos competencias las que se disputarán en el lienzo «Hermanos Ramírez» del municipio de Corregidora, participando los seis escuadrones que obtuvieron los más altos promedios el pasado fin de semana en la segunda fase de este selectivo estatal, que fungió como ronda semifinal.

Este campeonato del estado de Querétaro inició el pasado 3 de mayo, participando en su primera fase 44 equipos, provenientes de distintos municipios de la entidad; los 18 mejores clasificaron a la segunda vuelta, en la que siete de ellos lograron promediar más de trescientos puntos y de estos, seis con marcas para pelear un sitio en el Congreso y Campeonato Nacional Charro 2019.

Por tanto, a las 12:00 horas se realizará la primera competencia final con la presencia de los escuadrones Bravos de Azuela «A», Charrería Lo Nuestro y Rancho El Pitayo, y a las 16:00 horas la segunda charreada en que medirán fuerzas Bravos de Azuela «B», Sanjuanense «Hermanos Navarrete» y los bicampeones defensores de la entidad, Tres Ases «Villa Oro».

El costo de entrada será de $100.00 pesos por toda la jornada del domingo, si bien niños de estatura menor de 1,20 metros y personas correctamente ataviadas con el atuendo charro tienen entrada gratuita; además, el costo del estacionamiento está fijado en $30.00 pesos por vehículo.


 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Web Analytics