La Voz de la Charrería
Diario digital especializado en noticias de Charrería, Deporte Nacional de México

Arranca la fiesta de la mujer de a caballo en el estatal hidalguense

› Este fin de semana participarán las damas charras en Tetepango

369
Listas las escaramuzas para su selectivo en Hidalgo
Listas las escaramuzas para su selectivo en Hidalgo

Los días sábado 25 y domingo 26 de mayo del presente se realizará la primera fase del Estatal de Escaramuzas de Hidalgo, esto dentro del marco del XXXV Campeonato Estatal Charro Tetepango 2019 “Omar Fayad Meneses”.

Las actuales campeonas de la entidad, la escaramuza Flor de San Juan, saldrán al ruedo a buscar repetir la hazaña del 2018, en Nopala de Villagrán, dónde en la primera y segunda fases se coronaran campeonas de Hidalgo. Las acciones tendrán lugar a partir de las 10:30 horas en la Plaza de Toros y Lienzo Charro Municipal de Tetepango, Hidalgo.

El Programa:

El sábado, a las 10:30 horas, en el primer bloque entran en acción Alazanas de Progreso, La Querencia, Reencuentro Hidalguense, Fortaleza Charra, Selección Hidalgo Infantil B, Hebilla Charra, Rancho La Morena, Coronelas Juvenil, Fuerza Hidalguense y Campiranas de Apaxco.

Por la tarde, en el segundo bloque, a las 17:30 horas competirán Coronelas Juvenil (equipo que se eliminará en la categoría libre), Amazonas de Tlaxcalilla, Charra La Providencia, Camino Real, Quetzalsin, Espuelita de Tequixquiac, Grandeza Tolteca, Santa Rita, Charras de Mao Sangre Charra y Emporio Hidalguense.

El domingo a las 10:30 de la mañana, entran en competencia Coronelas Infantil A, Rancheritas de Tepeji, Adelitas Hidalguenses, Bella Tradición, Charra Grupo Xicuco, La Herradura de Tepeapulco, Charras del Valle de Huichapan, Adelitas del Herradero, Amazonas de Nextlalpan y las flamantes campeonas Flor de San Juan.

En el segundo bloque, a las 17:30 horas medirán fuerzas Coronelas Dientes de Leche, Las Alazanas, Regionales de Tecozautla, Coronelas, Charra de Villa, Amazonas Hidalguenses, Rancho El Relicario, Rancho El Marañón, Rancheritas del Tulpetlac, Las Hacendadas y Rancho El Portizuelo.


 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Web Analytics