La Voz de la Charrería
Diario digital especializado en noticias de Charrería, Deporte Nacional de México

Jilotepec recibirá la tercera fase eliminatoria del Circuito Centro-Sur

› Del 23 al 26 de mayo en Jilotepec, con atractivo programa y excelente ganado

461
El lienzo “Charrería Lo Nuestro” espera turno para acoger la tercera fase del Centro-Sur
El lienzo “Charrería Lo Nuestro” espera turno para acoger la tercera fase del Centro-Sur

Este jueves se pone en marcha la tercera fase eliminatoria con motivo de la edición especial del XV aniversario del Circuito de Charrería Centro-Sur, siendo la sede el funcional y elegante lienzo “Charrería Lo Nuestro” en el municipio de Jilotepec, Estado de México.

Como siempre el comité organizador a puesto especial énfasis en tener las mejores condiciones tanto de las instalaciones, como el ganado que estará en juego, donde sin duda alguna los equipos tendrán la oportunidad de sumar la mayor cantidad de puntos posible y al mismo tiempo brindar un excelente espectáculo para el público que se de cita a presenciar esta fase eliminatoria.

Justo la tercera fase es el ombligo de la fase eliminatoria y que nos indicará quienes son los equipos que empiezan a perfilarse rumbo a las posiciones que se encuentran en zona de calificación para la fase final.

Hasta el momento Rancho el Gallito-Xico de Hidalgo es quien marcha en la cima de la tabla de posiciones luego de dos fases, seguido inmediatamente por dos equipos oaxaqueños Cruz de Piedra “ASE” y San Miguel Tlalixtac que hacen el 2-3.


Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Web Analytics