La Voz de la Charrería
Diario digital especializado en noticias de Charrería, Deporte Nacional de México

Listo el segundo Campeonato Estatal Charro Zona Centro de Jalisco

› Emociones garantizadas en el certamen que se celebrará en el lienzo charro "Nito Aceves" de La Calera

748
Ignacio López y Tequila Campo Azul, a mejorar promedio
Ignacio López y Tequila Campo Azul, a mejorar promedio

De miércoles a domingo se jugará el Segundo Campeonato Estatal Charro Jalisco de la Zona Centro con 45 elencos, en el Lienzo “Nito Aceves» de La Calera por el rumbo del Aeropuerto Internacional “Miguel Hidalgo” de Guadalajara.

La organización a cargo de la Unión de Asociaciones Charras del Estado de Jalisco que comanda Ricardo Zermeño Barba como Presidente y el Secretario General, Carlos Pérez Castillo,

En el primer selectivo hubo 51 conglomerados y Rancho Las Cuevas fue el mejor en el selectivo inicial, con 398 unidades, 389 Rancho San Martín, 360 Regionales de Jalisco, 350 Charros de Jalisco, 345 El Diamante, 334 “Pichones” B, 330 Hacienda Dwyer, 322 Compadres de Jalisco, 319 Rancho El Secreto (Tequila Campo Azul) y 305 Charros de Buenavista.

PROGRAMA DE MIÉRCOLES A DOMINGO

Este miércoles a las 11 de la mañana, siendo los elencos de la apertura: la Zona Valles: Rancho Las Palmas, Enrique Morales Velarde y Amatitense.

A las dos de la tarde, vienen: Hacienda Santa Cruz del Valle, Tenamaxtlense y Sahuayense, cerrando el primer día a las 17 horas: Charros de Chinobampo, Cerro Viejo y Rancho San Ignacio.

Para el jueves, en la primera: Rancho El Garañón, Don Roberto y Tapatía de Charros “Verde”. Siguen en la segunda: Rancho El Paraíso, Rancho Las Cuevas y Compadres de Jalisco, dejando en la tercera a: Juchitlán 3G, Rancho Tinajeros y Rancho El Cactus.

El viernes, Tapatía de Charros Colomos, J. Jesús Jarero y Escuela Municipal de Tlajomulco, seguidos de: Compadres de Juchitlán, Rancho El Diamante y Real de 14, dejando a las cinco de la tarde a: Rancho Santa Sofía, Rancho El Capricho y San Isidro Mazatepec.

Este sábado 18, a las 11 del día: Carlos Sánchez Llaguno, Rancho El Secreto (Tequila Campo Azul) y Dorados de California. Más tarde: Rancho Las Cruces, Charros de Jalisco y Charros de Occidente, para que vengan en la tercera: Hacienda Los Cocos, San Miguel de Huentitán y Charros de Buenavista.

El domingo cierra el Segundo Estatal de Jalisco con tres competencias, a las 11 del día: Charros de Jiquilpan, Rancho El Aguacaliente y Rancho San Martín. A las dos de la tarde, programaron a: Hacienda Dwyer, Regionales de Jalisco y Alteña “Z”, cerrando el selectivo desde las 17 horas: Hacienda Vieja “B” y “C”, además de Valle de Zapopan.


Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Web Analytics