La Voz de la Charrería
Diario digital especializado en noticias de Charrería, Deporte Nacional de México

Listo el programa de competencias de la Copa Rancho El Álamo

› Participarán 20 escuadrones en cinco charreadas y habrá coleaderos en el lienzo ubicado en Santa Ana del Conde en León (Guanajuato)

602
Se realizará un coleadero el próximo 18 de mayo a las 16:00 horas
Se realizará un coleadero el próximo 18 de mayo a las 16:00 horas

Listo el programa para la Copa «Rancho El Álamo” en el sexto aniversario de Rancho El Álamo en Santa Ana del Conde, Guanajuato, con el PUA de este estado, el contador Ricardo Flores, quien hace la cordial invitación a toda la familia charra para ser parte de esta historia que se ha marcado año con año en honor también al patrono San Pascual Bailón.

Del 17 al 19 de mayo con charreadas y el tradicional coleadero se llevarán a cabo los eventos para dicho festejo, los equipos que participan en las competencias ya quedaron inscritos.

El coleadero al que se esperan grandes amigos y mejores charros de diferentes estados de nuestra república mexicana para estar buscando estar el pódium y ser acreedores a los premios que se ofrecen a los tres primeros lugares, así como hebilla para el mejor charro mayor y no pueden faltar a quienes inician con los buenos gustos del deporte nacional los niños que también se tienen premios para ellos.

El programa se ha definido de la siguiente manera para el 17 de mayo abren acciones a las 12 del día Charros GACSA, GSP de San Julián, Regionales de Nopala y Salmantina.

A las 4 de la tarde, Rancho La Loma, Cristo Negro, San Luis de la Paz y Pancho Villa, para el sábado 18 de mayo a las 12 del día se presentan los neoloneses de Tierra Blanca, Ignacio León Ornelas «Fundadores», Compadres de Santa Rosa y Peribán de Ramos, cerrando a las 4 de la tarde con el tradicional coleadero.

Para el domingo 19 de mayo a las 12 del día abren lienzo Rancho La Victoria, Juventino Rosas, Silao de la Victoria y Cocomacán de Dolores Hidalgo, dando el cerrojazo a las 4 de la tarde los equipos de Charros de Celaya, Apaseo El Grande, Tradición Celayense y Rancho “JGO”.

El comité organizador en esta ocasión realizará un cobro de acceso y estacionamiento, lo recaudado por esto será entregado a la familia de Alejandro Martínez Aldana “Pestañas”.


 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Web Analytics