La Voz de la Charrería
Diario digital especializado en noticias de Charrería, Deporte Nacional de México

En puerta la tercera fase eliminatoria del Circuito Centro-Bajío 2019

› Esta etapa se verificará del jueves 25 al domingo 28 de abril en Rancho Arroyo Negro de Ezequiel Montes (Querétaro)

500


El Circuito Charro Centro-Bajío 2019 llegará a su tercera fase eliminatoria, la cual está considerada para verificarse en Rancho Arroyo Negro de Ezequiel Montes (Querétaro) del jueves 25 al domingo 28 de abril.

A lo largo de estas jornadas participarán los 30 escuadrones que forman parte del certamen, desdoblados en las divisiones «AA» (17 equipos) y «AAA» (13 equipos).

Tras las dos primeras fases eliminatorias celebradas en Apaseo El Grande (Guanajuato) y Pedro Escobedo (Querétaro), los Charros de Cuauhtémoc de Nuevo León son líderes absolutos de la máxima categoría con dos primeros lugares y 26 tantos acumulados en el standing.

Fuerza Mexiquense le sigue con 21 buenos y con 19 se ubican Tres Regalos «B» de Quintana Roo y Tres Ases «Villa Oro» de Querétaro, dejando a Sagrado Corazón en quinto sitio con 17 tantos.

En tanto, los Hermanos Osornio del Estado de México dominan la división «AA» con 33 unidades, escoltado por tres escuadrones queretanos: Rancho Bellorín marcha segundo con 27, los Bravos de Azuela «A» son terceros con 26 y Ojo de Agua aparece en el cuarto escaño con 23.

El Trébol 3G de Hidalgo es quinto y Charros de Polotitlán del Estado de México sextos, ambos con idénticos 21 buenos, mientras que Rancho Capula de Tepotzotlán ocupa el séptimo escalón con 20 tantos.

Además de las diez competencias charras que conforman este programa de actividades, en la tercera fase del Centro-Bajío se verificarán también un caladero varonil con inscripción de $1,000 pesos, así como un punteadero y caladero femenil, con costos de $700 y $1,000 pesos, respectivamente; estos eventos serán el jueves 25 de abril a partir de las 18:30 horas.

Además se celebrará un coleadero el sábado 27 de abril desde las 20:30 horas, con un costo de entrada de $2,500 pesos por coleador.

El escenario, Rancho Arroyo Negro, se encuentra ubicado en el término municipal de Ezequiel Montes (Querétaro), sobre el libramiento a Querétaro, colonia Los Pérez, detrás de Finca Sala Vivé y la Bodegas del Cote.

 

 


 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Web Analytics