La Voz de la Charrería
Diario digital especializado en noticias de Charrería, Deporte Nacional de México

Programa de competencias del Campeonato Estatal Charro de Querétaro 2019

› El evento clasificatorio iniciará el próximo 3 de mayo en el lienzo "Hermanos Ramírez" de Corregidora y será en honor a don Gonzalo López Ortega

1.396


El lienzo charro «Hermanos Ramírez» de Corregidora será de nueva cuenta la sede del Campeonato Estatal Charro de Querétaro, que en esta edición 2019 se realizará como homenaje a don Gonzalo López Ortega, gran charro, promotor e impulsor del deporte nacional en la entidad.

Conforme a lo establecido en la convocatoria, del 3 al 19 de mayo se verificará la primera fase por equipos, con la participación de 48 escuadrones en 16 competencias. La segunda fase tendrá lugar del 24 al 26 de mayo, y la final con seis equipos será el domingo 2 de junio.

De forma específica, para el estado de Querétaro se permitió que obtendrá su pase directo al Congreso y Campeonato Nacional Charro Jalisco 2019 aquel equipo que concluya con el mejor promedio de la primera y segunda fase; por otro lado, el campeón estatal (ya sin pase directo a Jalisco 2019) será el que gane la ronda final del 2 de junio.

 

Programa de Competencias

 


 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Web Analytics