7 C
Querétaro
jueves, febrero 27, 2020

Coronada Ayline I, Reina de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Veracruz

Quizás te interese

Ricardo Zermeño compareció ante la charrería de Michoacán

Gracias Michoacán, gracias al PUA Sergio Morales y a su consejo directivo por recibirnos este 22 de febrero, habíamos...

El Circuito Centro-Bajío 2020 abre este jueves en Querétaro

Este jueves arranca la primera fase del Circuito Charro Centro-Bajío 2020, nueva edición que este fin de semana romperá...
René López Vázquez
Originario de Tlaxcala, único comunicador en activo especializado en escaramuzas.

Bailando el Jarabe Tapatío


El pasado treinta de marzo, en el salón “La Gavia” en Xalapa, Veracruz, se llevó a cabo la coronación de Ayline I, quien es originaria de Xalapa.

Ella monta actualmente con la Escaramuza Regionales de Xalapa desde hace seis años, escaramuza que pertenece a la Asociación de Charros Rancho los Amigos, la cual preside su señor pedre Jesús Olvera Pérez, además de que su mamá es Ana Griselda Polanco de Olvera, Delegada de Escaramuzas en el Estado de Veracruz.

Su coronación fue a manos del Presidente de la Unión de Charros del Estado de Veracruz, el MVZ Samuel Sánchez Teplow.

Quienes llevaron la corona y su cetro, sus pajes fueron Miguel Ángel Manjarrez Altamirano, Santiago Polanco Cervantes y Javier Polanco Galván.

En tan importante evento asistieron a su coronación Marcia I, Reina de la Unión de Charros del Estado de Puebla; Alicia I, Reina de la Asociación de Charros de Xalapa; Ximena I, Reina de la Asociación Ganadera de Espinal Veracruz; Ximena I, Reina de la Escaramuza Regionales de Xalapa “Rojo”; Nahima I, Reina de la Asociación de Charros de Xico; Kenia I, Reina de la Escaramuza Regionales de Xalapa; Renata I, Princesa de la Asociación de Charros de Xalapa; Mónica I, Reina de la Asociación de Charros Rancho Dolores;  Mariana I, Reina de la Asociación de Charros La Herradura, así como Alejandra, ex-reina de la Asociación de Charros de Xalapa.

La exhibición de floreo de reata fue a cargo de dos grandes conocedores del floreo de salón Manuel Jiménez y Ricardo Reséndiz.

Ayline I bailó el Jarabe Tapatío con su hermano Jesús Olvera Polanco, quienes fueron fuertemente ovacionados por la familia charra que asistió a presenciar la coronación de la Reina de la Unión de Charros.


 

Escribir un comentario

Escribe tu comentario
Ingresa tu nombre