La Voz de la Charrería
Diario digital especializado en noticias de Charrería, Deporte Nacional de México

El Torneo Charro de la Feria Internacional del Caballo 2019 está por completar su programa

› Siguen creciendo las expectativas de este certamen que tendrá lugar en Texcoco

669
Restan unos días para conocer el programa de competencias al completo

Con excelente respuesta de la Charrería, se está completando un interesante programa de actividades en el II Torneo Charro de la Feria Internacional del Caballo “Texcoco 2019” (FICT 2019), pues ya hay 15 Caladores anotados al Monumental, seis estrellas de la rienda charra y 20 coleadores que abrirán las acciones charras en el lienzo oficial enclavado en el Picadero “Don Antonio Ariza”.

Cabe hacer mención que las inscripciones aún siguen abiertas, por lo que en breve les tendremos todos los detalles de los participantes de los caladeros, el Coleadero y por supuesto el I Pialadero de las Estrellas que se anuncia para el lunes 8 de abril a las 12 del día, donde ya hay inscritos 40 participantes.

 

LA CIUDAD DE MEXICO ABRE LAS ACCIONES

Con tres equipos originarios de la capital del país inicia el II Torneo Charro FICT 2019, ya que el martes 9 de abril en punto de las 11 de la mañana participa la Asociación Metropolitana de Charros “Rojo”, contra Carlos Rincón Gallardo “All Horses-Maquina 501″ de Eligio García y los Charros del Pedregal.

Para que en punto de las 3 de la tarde se presenten tres equipos más de la categoría Rendimiento Tradicional (o «AA»), ellos son los Tres Robertos del estado de Hidalgo, Charros del Relicario SJT, y el equipo «B» de los Regionales de Nopala.

Como podemos apreciar el arranque del II Torneo FICT2019 será muy atractivo, y conforme pasen los días seguirá creciendo la expectativa por los participantes, pero el próximo viernes les tendremos el programa oficial del miércoles 10 al domingo 14, sin embargo aparte todos los días para disfrutar de excelentes charreadas con grandes equipos y un sinfín de sorpresas.

La Feria Internacional del Caballo “Texcoco 2019” sigue acaparando la atención, por lo que nos vemos el próximo sábado 30 de marzo para la inauguración oficial y por supuesto el domingo 7 de abril en el arranque de la Charrería en la FICT2019.


Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Web Analytics