La Voz de la Charrería
Diario digital especializado en noticias de Charrería, Deporte Nacional de México

Rancho Las Cuatas gana el V Torneo del Millón 2019

› Cuenca del Papaloapan, subcampeón con garra y corazón

1.485
Los flamantes campeones del Millón de Pesos

Mejor imposible las Finales del V Torneo del MILLÓN en RANCHO EL PITAYO 2019, tal como se auguraba un SÚPER DOMINGO se vivió en el Mejor Lienzo Charro de México ante un llenazo a reventar; mención aparte a los anfitriones la FAMILIA GONZÁLEZ ESCOBEDO muy al pendiente del buen desarrollo del campeonato en ganado, instalaciones, ambiente, difusión, etc.

Antes que nada, las atenciones para todos los amigos, competidores y familia charra, «Toñote» Salcedo en la dirección siempre ayudando a todos los participantes, una con su lesión no aflojo nadita, honor a quien honor merece, tal el éxito que ya están la fecha para el 6to Torneo del Millón 2020 del 12 al 15 de marzo, YA VINIERA!!!.

MAS DE 3.7 MILLONES EN PREMIOS SE REPARTIERON

El equipo Campeón Rancho Las Cuatas se llevó integro su Millón de Pesos, $500 el 2do Cuenca del Papaloapan, $250 el 3ro Cuauhtémoc, $175 el 4to Rancho San José, $135 el 5to Rancho el Quevedeño y el 6to 110 mil Tamaulipecos.

Arturo Ibarra se ganó $500 mil como Campeón del Coleadero (32 puntos), 2do. $250 mil Lorenzo Río (26 pts), 3ro. $150 mil Diego Ibarra (23 pts.), 4to Javier Leal $100 mil (22 pts.) y 5to. Salvador Márquez $50 mil del Aquila.

Lorenzo Ríos se ganó $211,500 como Campeón del Caladero Varonil (41 puntos), 2do. Lugar con 40 puntos Juan Villaseñor $117,500, 3er lugar Miguel Vega $ 70, 500 (39 puntos), 4to. Refugio Raya $ 47 mil (39 pts.) y 5to Javier Martínez $ 23,500 (37 pts.).

Erika Abundez se llevó triple Cheque en el Caladero Femenil, el de Primer lugar $65,200 (37 puntos – Punta más Larga criterio de desempate), 2do lugar Gabriel Esparza $36,200 (37 pts.), 3ro Erika ahora de $21,700 (35 pts.), 4to Karla Quijano $14,500 (33 puntos) y 5to Erika de $7,200 (-3 pts.).

LAS CUATAS DE PELICULA labrando una página más de éxito arremeten rayando en la perfección los discípulos de don Roque González, capitaneados y accionados por «Nito» Aceves los jóvenes maravilla mostraron su TRIPLE AMENAZA («Chiringas» infalible más de 140 puntos en su personal doble trikis en Piales, manganas y pial de terna, «Pollo» Ríos calando arriba de 40, tumbando cuero macizo y una garantía en esa calidad de toros de reparo, Diego Ibarra “león” coleando, lazando en la terna y manganas conjugado con su excelente jinetes), resultando en todo un espectáculo, 399 puntos totales son Campeones del Millón, Felicidades y larga vida!!

EL CAMPEÓN CUENCA demostró garra y capacidades, tras inicio incierto sacó la casta y terminan Subcampeones los #YoSoyCuenca en honor a doña «Chata» Kuri en su mero onomástico, mención aparte a Yamil García Casados perfecto en manganas “trikis” en la eliminatoria y “trikis” en la Gran Final 259 totales con un magistral paso de la muerte de Arturo Cano que prendió la multitud.

CUAUHTÉMOC Aplicándose y dando pelea, termina tercer lugar con 245 y parecía para mas pero se agotó la fortuna

PREMIACIÓN al final tuvo lugar la premiación con todo esplendor entregando los jugosos cheques a los ganadores, hebillas para los Campeones de los eventos Individuales, por faena, cerrando con fuegos artificiales y total celebración, Banda y todo convivencia.

AGRADECIMIENTOS a través de este medio RANCHO EL PITAYO agradece su participación a TODOS LOS COMPETIDORES (AS) así como al público en general por su asistencia al V TORNEO DEL MILLÓN, esperando poder atenderles en sus siguiente eventos, recordando que viene 1ER CAMPEONATO NACIONAL INTERNACIONAL DE ESCARAMUZAS del 17 al 19 de mayo, así como el TORNEO CENTENARIO del 9 al 18 de agosto.

TRANSMISÓN EN VIVO

EXITO TOTAL LAS TRANSMISIONES no paran las felicitaciones y las imágenes de la fanaticada charra utilizando el hashtag #PuroPitayo disfrutando a través de la tecnología el V Torneo del Millón desde El Pitayo para el mundo entero.

Este campeonato se transmitió en vivo por el canal de YouTube de Rancho El Pitayo, así como por la página de Face Book Lienzo Charro Rancho El Pitayo Oficial y por medio de su APP Móvil totalmente gratis.

JUECES Y LOCUTORES

Aplicando el reglamento y las reglas deportivas conforme a convocatoria los JUECES: Antonio Garduño, Fernando Bravo, Humberto Mora, Bulmaro Vieyra,  e Hiram García, en la LOCUCIÓN: Ramón Arroyo, Juan Fernando López, Miguel Ángel Soler, Roberto Rodríguez en ENTREVISTAS con los protagonistas en el terreno de cuenta Abel Díaz T.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Web Analytics