La Voz de la Charrería
Diario digital especializado en noticias de Charrería, Deporte Nacional de México

En puerta el Tercer Aniversario de Cristo Rey Magoni

› Tendrá lugar del 8 al 10 de marzo en Nantzha, municipio de Tula de Allende (Hidalgo)

611


Gran festividad y cartel de lujo se espera del 8 al 10 de marzo del presente, en Nantzha, municipio de Tula de Allende, Hidalgo, para celebrar el tercer aniversario de los hidalguenses charros de Cristo Rey Magoni, del buen amigo Pepe Montoya y qué mejor manera que hacerlo que con charrería, el deporte nacional.

Con motivo del tercer año de la creación de estos afamados charros, el titular de esta escuadra, don José Montoya se complace en invitar a todo el público en general de Hidalgo y México asista al magno torneo que tiene preparado en el segundo fin de semana de marzo, para ello están programados grandes equipos de la campiña nacional de las categorías AA y AAA, de lo mejor a lo largo y ancho de la República Mexicana.

El viernes 8 de marzo inaugurarán el certamen, a las 11:00 horas Tres Ases Villa Oro, de Querétaro, Rancho La Biznaga del estado de México y los Bravos de Azuela “B” de Querétaro; a las 15:00 entran en acción los Tres Regalos “B” de Quintana Roo, los hidalguenses de Rancho Isabel y Hacienda Tamaríz de Puebla.

El sábado 9 de marzo, continúan en la primera competencia Grupo Xicuco de Hidalgo, Los Aquilinos de la Francisco I. Madero, también de Hidalgo y Máquina 501 All Horses de la Ciudad de México; en la segunda charreada se medirán fuerzas entre el equipo festejado y anfitrión Cristo Rey Magoni, los multicampeones de Hidalgo, Regionales de Nopala y Cuauhtémoc JM, de Nuevo León.

Y el domingo 10 entran en acción los charros de Sagrado Corazón, de San Pedro Huaquilpan, Cadereyta Garambullo de Querétaro y los actuales campeones de Hidalgo, los Charros de Huichapan. En la última competencia se mostrarán Charros de Morelia “Oro” de Michoacán, así como los mexiquenses de Regionales de Texcoco y Titis Barrera.

La cita es en el lienzo municipal de Nantzha, localidad de Tula de Allende, Hidalgo, el acceso será gratuito ¡Asiste con toda la familia y diviértete!


 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Web Analytics