La Voz de la Charrería
Diario digital especializado en noticias de Charrería, Deporte Nacional de México

El viernes arranca el XXVIII Campeonato “Fundación de Guadalajara”

› El certamen, que festejará el 477/o Aniversario de la capital jalisciense, tendrá lugar en el Campo Charro Jalisco

436
El equipo anfitrión intentará ser finalista del evento en la Perla Tapatía

Rancho Las Cuatas se apresta a defender el doble título que ostenta del Campeonato que, en el marco de la Fundación de la Ciudad de Guadalajara, llega a su 477º Aniversario, organiza Charros de Jalisco por XXVIII ocasión, para festejar este acontecimiento histórico, del 15 al 17 de Febrero, en el Lienzo “Miguel Aceves Galindo”.

Salvador Sánchez, presidente de los “Bigotones”, confirmó la participación de cuatro de los seis equipos finalistas del año pasado; el bicampeón Las Cuatas de Nayarit, el subcampeón Tres Regalos “A” de Quintana Roo, José Eduardo Ochoa de Hidalgo y La Colonial de Jerez de Zacatecas.

El equipo José Eduardo Ochoa, cuarto en 2018, entrará en la competencia que abrirá las acciones de esta justa nacional; en tanto el bicampeón Las Cuatas competirá por la noche, en jornada donde también estará el anfitrión Charros de Jalisco.

Por su parte el subcampeón del año pasado Tres Regalos “A”, tendrá turno en la primera del sábado y en la segunda, entrará el quinto del año pasado, La Colonial de Jerez. El domingo, es día de finales.

Recordar que este Torneo Nacional comenzó a organizarse en 1992, en el marco del 450 Aniversario de la Fundación de la capital jalisciense, la ciudad también conocida como la “Perla Tapatía”.

PROGRAMA DE COMPETENCIAS

El viernes 15, a las 13 horas, abrirán: Morelia “Oro”, Montaña Negra y José Eduardo Ochoa Reyes, dejando a las cuatro de la tarde a: Puente de Camotlán, Rancho El Secreto (Tequila Campo Azul) y Charros de Aguascalientes.

Por la noche: Rancho Las Cuatas, Charros de Jalisco y Charros de la Autónoma.

Para el sábado al mediodía, vienen: Valle de Saltillo, Tres Regalos “A” y Dorados de California. A las 16 horas: La Colonial de Jerez, Charros de La Laguna y Charros de Huichapan y en la nocturna desde las 19 horas, anunciaron a: Charros El Roble y Tres Regalos “B”.

Con doble final el domingo a las 12 y 16 horas, con las mejores seis puntuaciones de la ronda eliminatoria.


Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Un comentario
  1. Gricelda Romero dice

    se transmitiran?

Web Analytics