La Voz de la Charrería
Diario digital especializado en noticias de Charrería, Deporte Nacional de México

Marcia I es madrina de jóvenes de la Casa Hogar Alto Refugio

› Les regaló un día mágico a quienes se quedaron sin regalos en Navidad y Día de Reyes

350
Marcia I junto a niños y jóvenes en Granja Zavaleta

La Reina de la Unión de Charros del Estado de Puebla, Marcia I, fue madrina este domingo de jóvenes que se quedaron sin regalos en Navidad y Día de Reyes.

Sus ahijados provienen de un hogar para niños y jóvenes en situación vulnerable, quienes han sufrido maltrato o abandono. La casa hogar lleva el nombre Casa «Alto Refugio”, ubicada en San José Xilotzingo y su presidente es el eeñor Enrique Borja.

Marcia I les regalo una salida a la Granja Zavaleta, sumándose a este gran regalo el acceso totalmente gratuito siendo para los pequeños una experiencia inolvidable, ya que para ellos es muy difícil que tengan salidas, sin embargo con este viaje pudieron disfrutar del recorrido donde pudieron convivir con los animales que tiene la Granja pudiendo dar de comer  a las cabras, hurones, cerdos, pavorreales, caballos, ponys.

En total fueron 17 jóvenes de los que también pudieron montar a caballos, conocer a Papýs, el caballo consentido de Marcia I, quien también pudo darles una pequeña demostración de monta a mujeriegas y poder dar a conocer el deporte charro, pero tocando el tema del sector femenil.

Para culminar este gran día, los jóvenes disfrutaron el pan y la sal en compañía de la señora Vicky Guzmán, mamá de Marcia I.


 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Web Analytics