La Voz de la Charrería
Diario digital especializado en noticias de Charrería, Deporte Nacional de México

Este fin de semana el V Torneo Allende 2019

› Diez escuadrones disputarán el título sábado y domingo en San Miguel de Allende (Guanajuato)

778


La familia Barrera Rodríguez ha anunciado el cartel de la quinta edición de su Torneo Charro «Allende» 2019, que tendrá lugar este fin de semana en el Cortijo y Lienzo Charro «El Milagro», en la colonial ciudad de San Miguel de Allende.

La ubicación de Rancho El Milagro no puede ser más sencilla: se encuentra en el kilómetro 1.5 de la carretea de San Miguel Allende a Guanajuato, después del entronque, así que la afición no puede faltar los próximos dos fines de semana a la cita con las emociones del recio deporte mexicano.

Este magno evento, exitoso los tres primeros años que se llevó a cabo en el Cortijo y Lienzo Charro, será a una sola vuelta, y para sábado y domingo se han pactado tres compromisos, en los cuales actuarán diez escuadrones, arrancando a las 11:30 horas del sábado 19 de enero con Fuerza Mexiquense, Sierra de Zapalinamé del Estado de México y el equipo local, Rancho El Milagro de San Miguel de Allende.

A continuación el compromiso vespertino, anunciado para arrancar a las 15:30 horas, con los Charros de GACSA, actuales monarcas estatales de Guanajuato; El Roble de Nuevo León, Carlos Rincón Gallardo «All Horses» de la Ciudad de México y Montaña Negra de Nayarit.

Para el domingo 20 de enero, a las 11:30 horas el único compromiso de la jornada, en el cual participarán Rancho Las Cuevas de Jalisco, Sagrado Corazón de Hidalgo y los Charros de Irapuato de Guanajuato, con la participación de la escaramuza charra Cristo del Milagro.

 


 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Web Analytics