La Voz de la Charrería
Diario digital especializado en noticias de Charrería, Deporte Nacional de México

Atractivas charreadas este domingo en el Norte de Guanajuato

› Se disputarán una Charreada Guadalupana en San Luis de la Paz y la Charreada Navideña en Dolores Hidalgo C.I.N.

201
Emocionantes competencias se disfrutarán este domingo en Dolores Hidalgo y San Luis de la Paz

El norte de Guanajuato se encuentra de plácemes con las celebraciones en honor a la Virgen de Guadalupe, y la devoción guadalupana es uno de los símbolos más apreciados en el deporte nacional mexicano.

A fin de celebrar a la Reyna y Capitana de la Charrería, en San Luis de la Paz y Dolores Hidalgo C.I.N. (Guanajuato) se verificarán sendas competencias charras de carácter amistoso este domingo 9 de diciembre.

En la Catedral Charra del Norte de Guanajuato, el lienzo “Juan Charro” del municipio de San Luis de la Paz, se anuncia la Tradicional Charreada Guadalupana en honor a Salvador Morín, «El Charro Elegante», iniciando a las 12:30 horas del domingo y con entrada gratuita para el público.

Anunciados para este compromiso se encuentran los equipos queretanos Rancho El Refugio y Rancho La Coneja, además de los locales, Unidos del Norte de Guanajuato, acompañados por las damas de la escaramuza Cocomacán JB del vecino municipio de Dolores Hidalgo.

 

Charreada Navideña en Dolores Hidalgo

Precisamente en este último municipio, la Cuna de la Independencia Nacional, el venerable lienzo “Padre Hidalgo” recibirá la Gran Charreada Navideña en la misma fecha, domingo 9 de diciembre en punto de las 13:00 horas.

Para este festejo se contará con la participación de otros dos escuadrones del estado de Querétaro: Charrería Lo Nuestro y Charros de Ojo de Agua, en compañía de los locales de la asociación Don Jesús Hernández de Dolores Hidalgo.

El costo del boleto se anuncia en $80.00 pesos para entrada general, niños al 2×1, y amenizará en vivo la banda de música Palma Verde.


 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Web Analytics