La Voz de la Charrería
Diario digital especializado en noticias de Charrería, Deporte Nacional de México

Convocan al Segundo Torneo Charro en honor al Señor del Perdón en Tetepango

› Pactado para celebrarse los días 19, 20 y 25 de enero en dicha localidad hidalguense

269
Ahora toca turno a Tetepango para recibir a lo más granado de la charrería hidalguense

El gobierno municipal de Tetepango, Hidalgo, encabezado por el presidente, C. Bernardino Hernández, y el comité de Feria invitan a todas las asociaciones charras a participar en el segundo Torneo Charro en honor al Señor del Perdón, los días 19, 20 y 25 de enero de 2019, mismo que se regirá por las siguientes

BASES

1.- Este campeonato se llevará a cabo con dos competencias diarias, en un horario de 12:00 y 16:00 hrs.  los días 19 y 20 de enero, y el 25 de enero a las 14:00 y 18:00 hrs. (el torneo se efectuará a una sola vuelta, sin final, sólo las tres mejores puntuaciones obtendrán premio)

2.- El costo de inscripción es: $3,500.00 (tres mil quinientos pesos) incluye yeguas para piales.

3.- Los toros para colas y terna, así como las yeguas para manganas a pie, manganas a caballo y paso de la muerte deberán traerlas cada equipo competidor. la yegua del jineteo es para el paso y será sorteada con los demás equipos participantes de la competencia.

4.- Los equipos que deseen participar deberán cubrir el 50% de la inscripción para poder apartar fecha y hora de su eliminatoria y el resto será liquidado previo al inicio de su competencia.

5.- El rol de competencias será directamente con el Lic. Luis Ricardo Pérez Conde al número celular 773 120 6176.

6.- Este campeonato se calificará por el reglamento charro, emitido por la Federación Mexicana de Charrería, F.M.Ch. en vigor, con las siguientes reglas deportivas:

a) El equipo de competencia se integra con un pialador en el lienzo, tres coleadores y el resto del equipo en la forma acostumbrada. no se permiten refuerzos en los equipos

b) El paseo del ganado se realizará 1 hora antes de cada competencia.

7.- Criterio en caso de empate de algún equipo:

a) Se determinará a favor del que haya cometido menos puntos malos en su hoja de calificación.

b) En caso de persistir el empate se definirá en un volado. (Los perdedores del desempate pasaran a ocupar el siguiente lugar y así sucesivamente, hasta obtener los tres primeros lugares)

Premiación

8.- La bolsa de premios se repartirá de la siguiente manera:

1er. lugar 15 mil pesos
2do. lugar 10 mil pesos
3er. lugar   8 mil pesos

  • Habrá hebillas de primer lugar por suerte.

9.- Todo lo no previsto en la presente convocatoria, será resuelto por el comité organizador y la comisión deportiva. La bolsa es garantizada, siempre y cuando se junten, al menos, 18 equipos.


 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Web Analytics