La Voz de la Charrería
Diario digital especializado en noticias de Charrería, Deporte Nacional de México

Inicia el II Torneo Charro “Clemente Peña Medina” en Zempoala

› Se realizará del 10 al 25 de noviembre en el feudo de los Regionales de Zempoala (Hidalgo)

405
El evento tendrá como sede el lienzo charro de Zempoala (Hidalgo)

Los Regionales de Zempoala, asociación que encabeza su presidente, Nemorio Peña Islas, tienen el honor de invitar a toda la familia charra y público en general de México al “II Torneo Charro Clemente Peña Medina” el cual tendrá verificativo los días 10, 11, 17, 18, 24 y 25 de noviembre del corriente. Las acciones galoparán en el lienzo charro de Zempoala a partir de las 12:00 horas.

El Programa.

Para el sábado 10 de noviembre, en punto del mediodía, entrarán en acción en la competencia inaugural Rancho El Puerto, de San Agustín Tlaxiaca; Rancho La Loma, de Pachuca, y Rancho Los Gorgonios, de Acatlán. Para el domingo 12, en el mismo horario competirán Rancho La Esmeralda, de Alfajayucan; Rancho Los Tres Amigos, de San Pedro Huaquilpan, y Regionales de Tepojaco, de Tizayuca.

El sábado 17 de noviembre a las 12:00 horas toca turno para los Charros de Zempoala, Rancho El Ojito Alegre, de Acatlán, y un equipo aún por definir. Al día siguiente competirán Charros de Pachuca, Hermanos Aguirre de Epazoyucan y Charros de Zumpango.

Los equipos que participarán el sábado 24 de noviembre a las 12:00 serán Valle de Tulancingo, Charros de Atotonilco, Atotonilco el Grande y Rancho Las 3R de Alfajayucan.   El domingo 25 de noviembre y último día de competencias participarán los Regionales de Atotonilco, Charros de Real del Monte y los anfitriones, Regionales de Zempoala.

Más información.

Cabe mencionar que el Torneo se jugará a una sola vuelta y los equipos que obtengan el primero, segundo y tercer lugar serán los premiados, con $10,000.00, $5,000.00 y $3,000.00 pesos, respectivamente. Se aplicará el reglamento vigente de la Federación Mexicana de Charrería por jueces del mismo organismo. Para mayor información comunicarse con Nemorio Peña Islas al (771) 246 7232.

La entrada a las charreadas será gratuita ¡No faltes, asiste y diviértete!


 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Web Analytics