La Voz de la Charrería
Diario digital especializado en noticias de Charrería, Deporte Nacional de México

Gran Torneo Charro “Cuatro Señoríos”

› En conmemoración al 493/o Aniversario de la Fundación de Tlaxcala

1.231
Estará de plácemes la charrería tlaxcalteca

Todo listo reporta el comité organizador, encabezado por la asociación de Cuatro Señoríos, para que el próximo fin de semana se de inicio al Torneo de la Fundación de Tlaxcala, dentro de las instalaciones del lienzo charro” Adolfo López Mateos” de la capital tlaxcalteca.

En este evento se medirán equipos que no hayan obtenido su pase al Nacional, ni tampoco al Independencia Mexicano en Silao. Se están repartiendo a los tres primeros lugares casi $90,000 pesos, además de que rebasando determinadas puntuaciones que establece la convocatoria, se les estaría reembolsando parte de lo de su inscripción a los equipos participantes, que serán doce exclusivamente.

La gran respuesta de los equipos a sido por parte del vecino estado de Puebla, Hidalgo y Estado de México.

El viernes a las 15.00 horas se medirán IV Señoríos y Félix Flores; el sábado en la mañana Rancho Los Álamos “B”, Rancho MG y Federales de Puebla y por la tarde Hacienda Espíritu Santo, Rancho El Pino de Tepeaca y Charros de Progreso, para dar cierre el domingo con los equipos de Amigos Unidos de Tlaxco, Hermanos Aguirre, Herradura de Tecamachalco y Hacienda Tepatepec.

 

TORNEO RANCHO GUADALUPE

El próximo viernes se realizara el segundo gran Torneo de Rancho Guadalupe, dentro de su lienzo enclavado en Tlacotepec, Puebla.

Serán doce equipos en la ronda eliminatoria de viernes y sábado, para que el domingo se realice la gran final con las puntuaciones mas altas.

Dentro de los equipos ya confirmados se encuentran: Rancho La Necedad, Rancho Santa Julia, Villa de San Miguel, San Miguel Tlalixtac, El Oreganal, Rancho La Necedad “B” y Rancho Guadalupe, equipo anfitrión; por el momento son los equipos confirmados hasta el cierre de esta columna.

 

RANCHO LA NECEDAD EN PREPARACIÓN

El equipo poblano de Rancho la Necedad, se esta preparando con todo para llegar con las reatas bien templadas al Nacional de Zacatecas, por lo pronto el próximo sábado se medirán con dos equipos mas en el torneo de Rancho Guadalupe.

En espera de que se recupere su manganeador a pie, Emiliano Ventosa, después del accidente que sufriera dentro de la faena de colas el pasado sábado dentro de la final del Circuito Excelencia Charra, tuvo que ser suturado en el dedo índice de la mano derecha, el cual lo mantendrá fuera de circulación por algún tiempo, en espera que se recupere para estar presente en Zacatecas.

Después se estarán concentrando en sus instalaciones para continuar con la practica.


 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Web Analytics