La Voz de la Charrería
Diario digital especializado en noticias de Charrería, Deporte Nacional de México

Torneo La Unión Somos Todos en Jalisco

› Del 28 al 30 de septiembre, en Tlajomulco

840
Puestos Salvador Barajas y Hacienda de Terla de Tamazula

Todo un suceso alista la Unión de Asociaciones Charras del Estado de Jalisco, del 28 al 30 de este mes, en el Rancho Santa María de Tlajomulco de Zúñiga.

Se trata del Campeonato “LA UNIÓN SOMOS TODOS”, con el que se revivirá la charrería de antaño y sobre todo, vivir con intensidad el Más Mexicano de los Deportes.

Ricardo Zermeño Barba, presidente de la Unión estatal y además Abanderado Nacional de la Federación Mexicana de Charrería, fue quien informó lo anterior.

“Nos toca en suerte, revivir la esencia de la charrería, sus valores y que mejor con un torneo para equipos de la categoría A. Son 26 equipos y el único gasto que harán los mismos, es llevar a su reina y que al final de la competencia baile El Jarabe Tapatío”, señaló Zermeño Barba.

PROGRAMA DE COMPETENCIAS

El Torneo “LA UNIÓN SOMOS TODOS”, tiene el siguiente programa. Viernes 28 a las 11 de la mañana: Tenamaxtlán, Unidos de Teocuitatlán y Escuela Charra del Salto.

A las 14 horas, anunciaron a: Charros de Mascota, El Vergel de Atotonilco e Ildelfonso Agraz de Talpa.

Desde las cinco de la tarde, saldrán al quite: El Arenal, Rancho La Lagunita y Rancho Los Abuelos, ambos de Tapalpa.

El sábado 29, en la primera: El Estribo de Tecalitlán, Rancho El Rodeo y Juchitlán.

En la segunda, Charros de Huaxtla, Hacienda de Terla de Tamazula y los Charros de Tecalitlán, quedando en la tercera del día: Hacienda Serena de Puerto Vallarta, Regionales de Atotonilco y Corrales de San Isidro del municipio cañero de Tala.

Ya el domingo 30, a las 11 del día: Charros de Pacana, Hacienda Santa Cruz del Valle, Cerro Viejo y Hacienda Colomos, cerrando desde las 15 horas: El Pitillal de Puerto Vallarta, Regionales de La Manzanilla, Enrique Morales Velarde y Coronilla del Ocote.


 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Web Analytics