La Voz de la Charrería
Diario digital especializado en noticias de Charrería, Deporte Nacional de México

Vienen emocionantes finales del Circuito Excelencia Charra 2018

› Del miércoles 26 al domingo 30 de septiembre en el Monumental Lienzo “Hidalgo, Cuna de la Charrería” de Pachuca

1.422
Vibrará Pachuca con las finales de Excelencia Charra 2018

Se acercan las emocionantes finales del XVII Circuito Excelencia Charra 2018, y la ciudad de Pachuca, capital del estado más charro de la República, se prepara para el cabalgar de la espectacularidad del «Torneo de los Campeones».

Del miércoles 26 al domingo 30 de septiembre, el Monumental Lienzo “Hidalgo, Cuna de la Charrería” de la capital hidalguense vibrará con la instancia definitiva de Excelencia Charra, en el cual 18 escuadrones disputarán el título de la edición 2018, y a la que los Tres Regalos “A” de Quintana Roo llegarán en defensa de la corona y buscando el bicampeonato.

A diferencia de las ediciones anteriores, en este años se llevará a cabo una sola ronda de semifinales con seis competencias, en las que participarán los 18 mejores escuadrones de la ronda preeliminar, partiendo de cero puntos; de estos 18, los seis con las calificaciones más altas pasarán a una final, a dos charreadas, el domingo 30 de septiembre.

Pero no solo charreadas habrá a lo largo de estas jornadas: el miércoles 26 iniciarán las actividades con la eliminatoria del Caladero Futurity 2018, así como las finales de los circuitos de calas y colas AQHA-Excelencia Charra.

Entre otros eventos, se verificarán Coleadero y Pialadero Abiertos el jueves 27 de septiembre, día de la consumación de la Independencia; Final de las Escaramuzas y Caladero Femenil el viernes 28, además del espectáculo de Cuernos Chuecos el sábado 29, y entre las dos finales del domingo 30, la gran final del Caladero Futurity.

 


 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Web Analytics