La Voz de la Charrería
Diario digital especializado en noticias de Charrería, Deporte Nacional de México

Por iniciar el Campeonato Nacional Charro de los Estados Unidos de América

› Tendrá lugar en tierras californianas del jueves 30 de agosto al lunes 3 de septiembre

1.356
La sede del evento será Rancho El Vergel de Woodland, California

Aunque aún faltan algunos equipos por confirmar su presencia en el XXII Campeonato Nacional Charro de los Estados Unidos de América “Don Juan de la Torre Muñoz”, que habrá de celebrarse del 30 de agosto al 3 de septiembre en el Lienzo Charro Rancho El Vergel de Woodland, California, ya está conformado el programa de competencias.

En la primera competencia del jueves, no hay equipos conformados, en la segunda, a la una con 30 minutos, hay dos equipos, La Cañada y Rancho La Arboleda, ambos de California. En la tercera, a las cuatro, otros dos equipos californianos, Tres Generaciones y El Trébol.

Para el viernes en la primera, se inaugurara el Campeonato Nacional Charro EUA, con la presencia de la máxima autoridad de la Federación, Ing. Leonardo Davila Salinas acompañado con el consejo directivo de México y Estados Unidos, y con la máxima autoridad del estado de California, Juan Luis Quezada, en la primera competencia entre los equipos la Costeña de Las Varas, Cazadores de Modesto y Charros de La Loma, los tres oriundos de California.

En la segunda estarán: Rancho Alegre, Dos Potrillos y El Ranchero, todos de California. Cierran la jornada: Bicentenario, Orgullo Zacatecano y San Joaquín.

En la primera sabatina se presentan Rancho La Flecha de California, Regionales de Arizona y Charros de Nochistlán, con la escaramuza Valentinas del Valle.

A la una con 30 minutos desfilan La 24 de California Rancheros de Houston de Texas y Dos Compadres de Oregon, junto a las escaramuzas de California: Mi Querencia y Arquetzalli “B”.

Para la tercera competencia anuncian a Puente de San Isidro de Washington, Regionales de Oregon y Rancho El Pitayo de Texas, con las escaramuzas Valle Real y Herencia Jalisciense de California.

Ya el domingo dos de septiembre, en la primera competencia entran en acción: Rancho Herradero de California, Rancho Camotlán de Oregon y Guadalupana de Pegueros de California, las escaramuzas Real del Valle “Plata”, Hacienda El Roble y Charritas Unidas.

En la segunda dominical, el equipo sede Charros del Vergel de California, La Delicias de Colorado y Tres Ríos de Texas, con las damas Charras Unidas y Arquetzalli “A”.

Cierran la jornada Charros de Los Ángeles, Regionales de Austin, Texas y Los Compadres de Colorado, con las escaramuza El Centenario de California.

El lunes tres de septiembre, por la mañana, última competencia eliminatoria con Charros de Honrama, Charros de Riverside y Hacienda 56, los tres de California además de las escaramuzas Flor de Gardenia de California y Dinastía Campirana, Colorado.

A la una de la tarde, competencia de charro completo con Miguel Ortiz de California, Anthony Higareda de California, Juan Tenorio de Arizona, Jorge Espinoza de California y Francisco Flores de Texas.

A las cuatro de la tarde, se dará paso a la competencia final con los mejores tres equipos de la etapa eliminatoria además de la presentación de la Escaramuza Monumental EUA y después la ceremonia de premiación y clausura del evento.


 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Web Analytics