La Voz de la Charrería
Diario digital especializado en noticias de Charrería, Deporte Nacional de México

Orgullo Zacatecano lidera el Campeonato Millonario “Don Ángel del Villar”

› Tras lograr 301 puntos, se colocan en lo alto de la tabla clasificatoria

479


En la segunda competencia del Campeonato Millonario “Don Ángel del Villar”, el equipo charro zacatecano de la familia Coronado proveniente de Tracy California, a pesar de empezar con cala descalificado, se llenaron de “Orgullo Zacatecano” y se colocan en el liderado con 301, seguidos por Charro 1 Wear con 235, Rancho La Arboleda 212 y Charros de Los Ángeles cerraron con 183 puntos.

Orgullo Zacatecano

No hubo puntos en la cala de caballo, José Vázquez consiguió pial de 20 unidades, colearon para 57 puntos, con 24 de Pablo Madrigal, 22 de Beto Limón y 18 para Fret Ramos.

De 24 puntos de calificó el jineteo de toro de Rodrigo Guerrero, consiguieron terna de 52 bonos, con lazo cabecero de 25 de Rodolfo Charre y pial de 27 de José Vázquez.

Efrén Barba, jineteó la yegua para seis unidades, Rodolfo Charre consiguió dos manganas a pie calificadas de 22 y 19 con tres de tiempo; José Vázquez consiguió las tres oportunidades en manganas a caballo para ser calificadas de 20, 28 y 26, con tres de tiempo, terminando con paso de la muerte de 21 para Rodrigo Guerrero

Charro 1 Wear

Félix Rodríguez marcó 17 en la cala de caballo, pial de 18 para Rafael Cabral, marcaron 82 en el coleadero, con 32 de Moisés Álvarez, 29 de Mario Rey Fragoso y 21 de José Antonio Ruiz.

Uno de tiempo en el jineteo de toro, lograron solo el cabecero de terna de 24 para José Antonio Ruiz. Humberto Haro marcó 22 en el jineteo de yegua, dos manganas a pie de Mario Rey Fragoso calificadas de 21 y 22 con dos de tiempo; Rafael Cabral, logró una en las de a caballo de 28 totales y menos dos en el paso de la muerte.

Rancho La Arboleda

Héctor Higareda marcó 32 puntos en la cala de caballo que presentó, dos buenos piales de Anthony Higareda de 18 y 20. Sumaron 76 en colas, con 29 Alejandro Sánchez, 24 de Héctor Higareda y 23 para Miguel Díaz.

Dos de tiempo en el jineteo de toro, solo el cabecero de terna de 26 tantos para Anthony Higareda. Un punto de tiempo en el jineteo de yegua. A Julián Higareda le quedaron 12 puntos de una mangana a pie, una de 25 totales, en manganas a caballo para Anthony Higareda, sin paso de la muerte.

Charros de Los Ángeles

Cala de 22 para Alejandro Gómez, pial de 10 de César de la Cruz, 34 en el coleadero con 18 de José Gutiérrez, diez de Eduardo Ureño y seis de Alejandro Ureño.

Sin puntos en el jineteo de toro, lograron terna de 43 con cabecero de 24 de Esteban Muñoz y pial de 20 para Mario Frías. Horacio Gutiérrez consiguió 24 puntos en el jineteo de yegua, Alonso López consiguió mangana a pie de 27 totales, una de 21 en manganas a caballo a cargo de Esteban Muñoz, sin puntos en el paso de la muerte.


Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Web Analytics