La Voz de la Charrería
Diario digital especializado en noticias de Charrería, Deporte Nacional de México

Rancho Alegre, el mejor en la nocturna sabatina en California

› Dentro del Primer Campeonato Charro Millonario "Don Ángel del Villar" 2018

2.010


En la última competencia sabatina del Torneo Millonario “Don Ángel de Vilar”, Rancho Alegre consiguió 210 puntos, Charros de Jesús María, 189, El Tordillo, 190 y Guadalupana del Valle, 134.

Antes de iniciar las acciones de esta competencia, Manuel del Villar, hijo del legendario Don Ángel del Villa se encargó de inaugurar formalmente el evento, donde deseó la mayor de las suertes a los equipos participantes en este Primer Campeonato Millonario  en honor a su padre “Ángel del Villar”

Rancho Alegre

Iniciaron con cala de caballo calificada de 32 unidades, no hubo pial de cuenta, colearon para 33 puntos, donde Juan Alba fue el mejor con 23. Dos de tiempo en el jineteo de toro, consiguieron terna de 36, con lazo cabecero de 22 a cargo de Ramón Ibarría y pial de nueve de Juan Alba.

Martín de Alba le ganó 25 puntos a la yegua del reparo, Ignacio Mora, consiguió una mangana a pie calificada de 25 puntos más cuatro de tiempo, en manganas a caballo, Ramón Ibarría, consiguió una de 32 puntos totales, para terminar con paso de la muerte de 21 con el volador Martín de Anda.

Charros de Jesús María

Oscar Luna realizó cala de caballo de 21 puntos, no quemaron fuste, colearon para 41 tantos, con 20 de Tomás Valadez 15 de Francisco Aguilar y seis de Oscar Luna.

Dos de tiempo en el jineteo de toro,  consiguieron terna de 46, con lazo a la cabeza de 21 de Tomás Valadez y pial de 25 de Roy Valadez. Anotaron otros 20 puntos del jineteo de yegua a cargo de Jorge Chávez, para que en manganas a pie, Roy Valadez, lograra dos oportunidades que se calificaron de 23 y 24, una de 22 en manganas a caballo a cargo de Tomás Valadez, cerrando con menos dos en el paso de la muerte.

El Tordillo

Gerardo Palafox, inicio con cala de caballo de 19 puntos, menos dos en el pialadero, consiguieron 33 en el coleadero donde justo esta puntuación la consiguió Maurilio Flores.

Cheque Hernández consiguió 12 puntos en el jineteo de toro, en terna, solo el lazo cabecero de 17 tantos a cargo de Juan de los Santos. Maurilio Flores le ganó 12 tantos a la yegua del reparo, José Luis Martínez, consiguió dos manganas a pie calificadas de 23 tantos cada una con cuatro adicionales, Rodrigo Padilla, en manganas a caballo, logró las tres oportunidades que se calificaron de 14, 16 y 15 con cuatro de tiempo no utilizado, cerrando sin paso de la muerte.

Guadalupana del Valle

Juan González realizó cala de caballo calificada de 24 puntos, sin pial, marcaron 45 en el coleadero, con 22 de José Macías, 17 de Juan González y seis de Jesús Pereira.

Dos de tiempo en el jineteo de toro, sin puntos en la terna, sumaron 23 en el jineteo de yegua que realizó Juan González, una mangana a pie de Julián Alamillo calificada de 17 totales, una de 23 en manganas a caballo de Geovani Hernández, sin paso de la muerte.


 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Web Analytics