La Voz de la Charrería
Diario digital especializado en noticias de Charrería, Deporte Nacional de México

Este sábado abre fuego el Primer Millonario en California

› El Campeonato “Don Ángel del Villar” se realizará en el lienzo charro "El Carrizal" de McFarland, California

1.787
Se realizará con 48 equipos en McFarland

Que mejor platillo para cerrar el año charro en el Valle Central, que con el Primer Campeonato Millonario Charro “Don Ángel del Villar”, con la que participarán de los mejores 48 equipos charros de los Estados Unidos, en una magno evento que se cubrirá en el lienzo charro el Carrizal, en la población de McFarland California, ciudad de grandes atletas de Campo a través.

Por cierto, el equipo sede Charros de la Herradura del Villar que estuvo alejado de los ruedos por uno tiempo, regresan  nuevamente para hacer charreria organizada, y que mejor platillo en charola de plata con el Primer Campeonato Millonario “Don Ángel del Villar” donde se repartirán mas 36 mil dólares de premios.

Será esta la primera en versión “Millonario”, que reparte una de las mejores premiaciones de todos los torneos de máximo nivel en los Estados Unidos, que se tienen durante el año, recordando que el campeón obtendrá una bolsa de $10,000 grandes; el subcampeón  $8,000; el tercer lugar $ 5,000, y mas de $13,500 en repartición de premios del coleadero millonario y caladero femenil, si se llena el cubo limitado de inscripciones.

El espectáculo está asegurado con los grandes charrazos que vienen, pues son 48 de los mejores equipos, incluyendo los campeones de los estados de Illinois,  Nevada, Oregon, Arizona y de California.

 

El programa

Todo listos, con la cuenta regresiva sigue su marcha y los últimos granos de arena ya caen en el reloj que marca el arranque de este Primer Torneo Millonario Charro “Don Ángel Del Villar”, que comenzará el sábado 11 de agosto, habrá de arrancar a las diez de la mañana con los Charros del Bajío, Cazadores de Modesto, Hacienda del Valle de Sunol y Guadalupana del Valle.

Ante de la segunda competencia programada a la 13:30 horas, habrá de celebrarse la ceremonia protocolaria de inauguración con las diferentes autoridades, ya en la charreada se habrán de presentar: Hacienda El Maguey, Charros del Vergel, Charros de Bicentenario y Hacienda del Valle.

En la última de la jornada sabatina entran Tordillo de Tulare, Guadalupana de Pegueros, Charros de Jesús María y Rancho Alegre.

El domingo 12 de agosto en la primera entran Tres Generaciones, Charros de La Loma, Rancho Los Arados y Mezquital del Oro. En la segunda, Rancho Herradero, Hacienda de La Luz, Reales de Jerez y Rancho 152, para dejar en la tercera a Charros de Nochistlán, Rancho El Bramido, Charros La 24 y Hacienda 56.

Luego, el viernes 17, en la primera, Centenario, Hacienda de La Villa, Cerro de Guadalupe y el equipo sede Herradura del Villar. En la segunda dominical, Charro 1 Wear, Rancho La Arboleda, Orgullo Zacatecano y Charros de Los Ángeles, para terminar el día con un gran coleadero.

Habrán de continuar las acciones el sábado, donde en la primera entran La Noria, Dos Compadres del estado de Oregon, Charros de Riverside y Rancho La Flecha.

El la segunda, Camperos de Arizona, La Santa Cruz, Hacienda Los López del estado de Nevada y Rancho Tres Generaciones. En la última del día, Estado 32, Juan Colorado del estado de Illinois, Rancho Las Tapias y Charros 4 Ases.

En la primera del domingo, La Costeña de Las Varas “A”, Charros de Las Vegas, Charros de Honrama y Rancho San Joaquín, para después dar paso a las dos finales.


 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Web Analytics