La Voz de la Charrería
Diario digital especializado en noticias de Charrería, Deporte Nacional de México

Hacienda del Valle consigue 367 puntos en la segunda fase del Estatal del Sur de California

› En otros resultados, Hacienda 56 logró 321 unidades y 186 del Caballo Park

1.464
Acciones en Pico Rivera

En la primera competencia sabatina de la Segunda Fase del Campeonato Estatal California Zona Sur “Don Armando Abedoy Peña” se presentaron: Hacienda del Valle con supremos 367 unidades, Hacienda 56 logrando muy buenos 321 puntos, y Caballo Park quien consiguió 186.

Hacienda del Valle

Noé Reynaga realizó cala de caballo de 31 puntos, pial de 18 para José Luis Sánchez, colearon para 101 tantos, con 36 de Noé Reynaga, 34 de Doroteo Juárez y Reyes Gómez consiguió otros 31.

Un punto de tiempo en el jineteo de toro, terna de 52, con lazo cabecero de 30 de Doroteo Juárez y Diego Vera cooperó con pial de 22 unidades.

Con 16 puntos se pagó el jineteo de yegua de Jhonny Cabral, Doroteo Juárez consiguió las tres oportunidades en manganas a pie que se calificaron de 25, 25 y 26 con dos de tiempo, José Luis Sánchez cooperó con dos viajes en manganas a caballo que se calificaron de 22 y 25 con tres de tiempo, finalizando con paso de la muerte de 20 unidades para Reyes Gómez.

Hacienda 56

Carlos Rodríguez inició las acciones para este equipo con cala de caballo de 36 unidades, les quedaron dos puntos en piales, marcaron 92 en el coleadero, con 34 de Juan de la Torre, 32 de Enrique Pinedo y Carlos Rodríguez consiguió anotar 21.

De 13 tantos se calificó el jineteo de toro de Enrique Pinedo, lograron terna de 48 con cabecero de 26 de Ángel Ortiz y pial de 22 para Abraham Aguilar.

Diez puntos otorgaron al jineteo de yegua de Jesús Aguilar, para que en manganas a pie, Julián Ortiz consiguiera sus tres oportunidades que marcaron de 24, 24 y 22 con dos adicionales;  a caballo, Ángel Ortiz, consiguió una de 26 totales, para terminar con paso de la muerte de 22 tantos para Julián Ortiz.

Caballo Park

Francisco González caló de 20 tantos, pial de 16 para Juan Núñez, marcaron 83 en el coleadero, con 28 de Alex Corona y Ramón Martínez y con 27 anotaron a Francisco González.

Eduardo Figueroa consiguió la mínima de nueve en la monta de toro, solo contó el cabecero de 11 tantos para Ramón Martínez. Otros diez en el jineteo de yegua de Eduardo Figueroa, para que en manganas a pie, Alex Saucedo consiguiera una oportunidad de 24 totales, menos dos en manganas a caballo terminando con paso de la muerte de 15 para Alex Corona.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Web Analytics