La Voz de la Charrería
Diario digital especializado en noticias de Charrería, Deporte Nacional de México

Programa actualizado del XXIII Torneo Charro de la Feria de Nopala 2018

› Se realizará a una sola vuelta en el lienzo de Nopala de Villagrán los días 20 y 21 de julio

7.162
Invitan Jorge Chávez y los Regionales de Nopala

La familia Chávez y la asociación de charros Regionales de Nopala invitan a toda la afición a disfrutar del XXIII Torneo Charro “Nopala 2018”, evento que forma parte de la Feria y Fiestas en honor a Santa María Magdalena, patrona de dicha localidad hidalguense.

Jorge Chávez Esparza, quien también funge como presidente de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Hidalgo,informó que el evento se realizará los días viernes 20 y sábado 21 de julio en el lienzo charro de los Regionales de Nopala, con tres competencias diarias.

Siendo el evento a una sola vuelta, el domingo 22 de julio se realizará la tradicional Charreada de Gala en punto de las 12:00 horas, y en la cual participarán el equipo de la Cuenca del Papaloapan de la familia García Kuri, en mano a mano contra la Selección de Nopala.

Los equipos confirmados para las dos restantes jornadas son los siguientes: a las 11:00 horas del viernes 20 de julio actuarán Tres Ases “Villa Oro” de Querétaro, Regionales de Texcoco “B” del Estado de México y ASE Tlalixtac de Oaxaca. Por la tarde entran el escuadrón mexiquense Rancho El Edén, los locales Regionales de Nopala y los hidalguenses de Cristo Rey Magoni.

La jornada del viernes concluirá con la charreada de las 17:00 horas en la que charrearán los flamantes campeones estatales de Hidalgo, los Charros de Huichapan, junto a Orgullo Zacatecano de California y Hacienda de La Peña.

Para el sábado 21 de julio, la jornada arrancará a las 11:00 horas con los Charros de Cuauhtémoc JM de Nuevo León, Rancho La Biznaga del Estado de México y Hacienda Tamariz de Puebla.

Hacia las 14:00 horas participarán los oaxaqueños de la Cuenca del Papaloapan, los Charros de Morelia “Oro” y los Tres Regalos “B” de Quintana Roo; en la tercera de la jornada, a las 17:00 horas, los Tres Regalos “Ixtul” de Quintana Roo, Rancho Santa Fe de Chiapas y los subcampeones nacionales, los nayaritas de Rancho Las Cuatas.

 

Programa de competencias

Convocatoria Oficial

Convocatoria torneo RN 2018

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.