La Voz de la Charrería
Diario digital especializado en noticias de Charrería, Deporte Nacional de México

Viene la Feria de Huamantla y el Circuito Centro-Sur 2018

› En agosto habrá actividad en la tradicional Feria de Huamantla, con la participación de 30 equipos

757
En turno la feria de Huamantla

Estimados lectores esperando se encuentren bien pasamos al acontecer de nuestros lienzos charros.

Todo se encuentra listo para la edición 2018 del Circuito de Charrería Centro-Sur, que sólo contará con tres fases en esta ocasión y la gran final. La primera de ellas se encuentra prevista para finales de este mes dentro del lienzo El Cristo, de la familia Aboytes ó dentro de San Miguel Tlalixtac.

Serán este año solo 26 equipos a los que se les abran las puertas para competir en este prestigiado torneo, que va que vuela para sus 15 años de haberse iniciado, en breve informó el comité organizador que encabeza el PUA del estado de Puebla Enrique Osorio, estará saliendo la convocatoria, así como los costos y sedes.

Otra gran feria es la de Huamantla, que será el próximo mes de Agosto, esperando la participación de casi 30 equipos, y la gran feria de escaramuzas que ya es toda una tradición por los premios tan atractivos que ofrecen para las damas de a caballo.

Además de disfrutar de la tradicional noche que nadie duerme, donde casi cinco kilómetros de calles son adornadas, con los tapetes de aserrín multicolores para dar paso a la Virgen de la Caridad.

PUEBLA SE ALISTA PARA SU FINAL DEL ESTATAL

El próximo 29 de los corrientes se estará realizando la final del campeonato charro del estado de Puebla, dentro del inmueble de Hacienda Tamariz, con esto cumpliendo la Unión dentro del tiempo en tiempo, para que a mas tardar los campeonatos estatales concluyeran en julio.

Por lo pronto hasta el momento y sin que haya una lista de promedios oficial, por parte de nuestra Federación, Puebla estaría representada por ocho equipos, esperando que concluyan Chiapas, Nuevo León e Hidalgo, así como los de los Estados Unidos de América, que se están realizando.

En el Campeonato Nacional Infantil y Juvenil verán acción cuatro equipos poblanos: Charros de Puebla, La María Marbec, Rancho Guadalupe y Charros de Cholula, además de dos charros completos. Fiesta que dará inicio el proximo 11 del presente mes en Rancho Arroyo Negro en Querétaro.


 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Web Analytics