La Voz de la Charrería
Diario digital especializado en noticias de Charrería, Deporte Nacional de México

Invitan a Espectacular Charreada Nocturna en Apaseo El Grande

› El 14 de julio participarán Tres Regalos, Rancho La Biznaga y Apaseo El Grande en el lienzo charro "La Guadalupana"

1.630
Invita la familia Muñoz Ledo

El Lienzo Charro “La Guadalupana” de Apaseo El Grande (Guanajuato) vibrará de nueva cuenta con el deporte nacional mexicano, ya que el próximo sábado 14 de julio, en punto de las 20:00 horas (8:00 P.M.) verificará una espectacular Charreada Nocturna.

Este evento es iniciativa de los jóvenes entusiastas Gabriel y Gaspar Muñoz Ledo Sánchez, herederos de la dinastía de prosapia que encabeza don Jesús Muñoz Ledo; por lo cual se extiende la más cordial invitación a todos los aficionados al deporte nacional en la región de los dos municipios de Apaseo (El Grande y El Alto), Celaya y Querétaro, para que asistan a divertirse.

Los equipos anunciados para participar en esta competencia nocturna son los otrora campeones nacionales, Tres Regalos de Quintana Roo; desde el Estado de México asistirá Rancho La Biznaga de la dinastía Cerón, y los dueños de casa, Charros de Apaseo El Grande de la familia Muñoz Ledo. Habrá, además, la actuación de una escaramuza.

Como detalles que seguramente captarán la atención de los aficionados, destaca el que la competencia será amenizada por la banda de música “San Pedro”; existe la promoción de que el grupo de 5 damas recibirá una botella de forma gratuita y que, con el boleto de entrada (de un módico costo de $60.00 pesos por persona) se podrá participar en la rifa de una motocicleta.

 


 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Web Analytics