La Voz de la Charrería
Diario digital especializado en noticias de Charrería, Deporte Nacional de México

Rancho Los Juanes reúne a equipos del sureste en magno torneo

62
Habrá competencias en dos categorías de cinco estados distintos

Los Juanes están decididos a hacer charrería pero, sobre todas las cosas, atender a los amigos en el Primer Torneo Rancho Los Juanes que ante la petición de los equipos abre una fecha más: ahora será del 26 al 29 de Julio y tendrá como sede el lienzo “Manuel Velasco Coello” de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Hasta el momento son 22 equipos confirmados, provenientes de Tabasco, Campeche, Oaxaca, Hidalgo y Chiapas.

Serán dos categorías las contempladas y serán los equipos del sector “AA” quienes abrirán las puertas del lienzo, en tanto que el pelotón fuerte estará a partir del viernes 27 y la gran final con las seis mejores puntuaciones el domingo.

La familia Velasco Garay se ha apoyado en los charros de su equipo, Rancho Los Juanes para este evento, quienes recibieron el respaldo de la Asociación de Charros de Tuxtla, dueños del inmueble totalmente techado.

Abrirán actividades deportivas Ganaderos de Carranza, Charros de Tecpatán a medio día y un equipo más por confirmar; por la tarde Rancho el Conde, Santa Elena con otro conjunto más; en la nocturna aún hay plazas disponibles.

Para el viernes entrarán El Ayate de Comitán, Peregrina de Charros y el equipo sede; a las 16:00 horas va Capilla de Tuxtla, Guadalupana de Charros y Rancho La Jauja (Oaxaca); a las 20:00 horas la final del sector “AA” y a las 23:00 horas Pialadero.

Ciudad Real, Rancho Santa Fernanda (Tabasco), Sagrado Corazón (Hidalgo), Rancho San Rafael “A” están anunciados para el sábado 28 de julio; por la tarde los tabasqueños Walter Herrera, Consorcio Marín y el campeón estatal, Rancho Chicón Rojo junto a los chiapanecos de Rancho San José.

En la nocturna va Augustos de Campeche y los tabasqueños de Rancho el Dólar, Rancho El Calabozo y Cristo Rey.

A la final accederán los primeros seis lugares; a las 17:00 horas estarán las tres mejores puntuaciones la fase clasificatoria y a las 12:00 los conjuntos que queden en cuarto, quinto y sexto.


Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.