La Voz de la Charrería
Diario digital especializado en noticias de Charrería, Deporte Nacional de México

Charros La 24 logran 301 puntos en el Estatal de California

183
Charros La 24 rebasaron los 300 puntos dentro del estatal californiano

Dentro de las acciones del Campeonato Estatal Charro de California que se celebra en Pico Rivera, en la segunda competencia dominical, el equipo de La 24, consiguió anotar en la hoja de calificación 301 puntos, Caballo Park terminó con 166 y Corral de Piedra se quedó con 152.

Charros de La 24

Bruno Casillas realizó cala de caballo que los jueces calificaron de 33 puntos, en el pialadero, salieron debiendo ocho tantos, colearon para 94 unidades, faena donde 34 fueron de José Luis Bonilla IV y Rosalio García, además de los 26 de Víctor Castellanos.

Con 15 puntos se pagó el jineteo de toro de Martiniano López, para después, conseguir terna de 57 unidades, con lazo a la cabeza de 30 a cargo de Víctor Castellanos y pial de 27 de José Luis Bonilla IV.

Martiniano López jineteó la yegua para anotar otros 18 puntos, dos de tiempo en manganas a pie, Víctor Castellanos se lució en manganas a caballo, al conseguir sus tres oportunidades que le valieron 26, 22 y 20, con uno adicional por tiempo, terminando la competencia con paso de la muerte de 21 a cargo de Martiniano López.

Caballo Park

Jaime Ortiz caló su cabalgadura para 30 puntos, Juan Núñez, chorreó pial de 19, consiguieron 70 en la faena de colas, donde 34 fueron de Ramón Martínez, 25 de Francisco González y 11 de Alex Corona.

Sin puntos en el jineteo de toro, solo el lazo cabecero de terna de 20 puntos para Alex Saucedo. Un punto de tiempo en el jineteo de yegua, cuatro de tiempo en manganas a pie, tres en las de a caballo y 20 del paso de la muerte realizado por Alex Corona.

Corral de Piedra

Alejandro Escoto, caló de 32, sin pial, sumaron 42 en colas, siendo ek mejor con 30 Manuel Casas. El mismo Casas, consiguió 19 en la monta de toro, sin terna, anotaron otros 21 en el jineteo de yegua a cargo de José Lozano; una mangana a pie de 22 totales para Alejandro Escoto, él mismo logró una de 15 en manganas a caballo, sin paso de la muerte.

 

Charros de Los Ángeles Ganan con 307 Puntos

 

En las acciones del Campeonato Estatal de California, que se está celebrando en Pico Rivera, en el segundo día de competencias, este domingo, Charros de Los Ángeles, consiguió 307 unidades, Charros de Riverside, terminó con 279 puntos y Rancho Santa Cruz, cerró con 276 unidades.

 

Charros de Los Ángeles

Manuel González, ejecutó cala de caballo que los jueces calificaron de 26 puntos, César de la Cruz, chorreó pial de 19, colearon para 100 unidades, faena donde Manuel González, consiguió 40 puntos, con 34 cooperó Alexander Gómez y José Gutiérrez anotó 26 bonos.

Un punto de tiempo en el jineteo de toro, para conseguir terna de 51, donde Cristian de la Riva logró cabecero de 25 y Alonso López pial de 26. Menos uno en el jineteo de yegua, después, Alonso López, logró dos manganas a pie que se calificaron de19 y 23 con tres de tiempo, una mangana a caballo de 20 totales para Cristian de la Riva, terminando con paso de la muerte de 22 realizado por Hermilio Buitrón.

 

Charros de Riverside

Andrés Mota, consiguió cala de caballo de 32, sin pial, marcaron 82 en el coleadero, con los 34 de Miguel Reyes, 25 de Octavio Islas y 22 de Antonio Ruiz.

Carlos Peña, logró jineteada de toro que se calificó de 25 puntos, luego, terna de 52, con lazos de 26, cabecero para James Izaguirre y pial de Andrés Mota.

Gerardo Lozano, jineteó la yegua para 15 puntos, después una mangana a pie de 23 totales para James Izaguirre, una de 30 puntos en manganas a caballo para Andrés Mota, terminando con paso de la muerte de 22 en la responsabilidad de Antonio Ruiz.

 

Rancho Santa Cruz

José Refugio Pérez, realizó cala de caballo de 18 puntos, nada en el pialadero, sumaron 90 tantos en el coleadero, con los 35 de Joaquín Pérez, 28 de Edgar Bautista y 27 de Beto Campos.

Beto Canela, consiguió diez puntos en el jineteo de toro, terna de 39, con lazo cabecero de 22 de Francisco Pérez y pial de 17 de Joaquín Pérez.

Sin puntos en el jineteo de yegua, las tres oportunidades en manganas a pie fueron aprovechadas por Francisco Pérez, que se calificaron de 24 puntos cada una además de dos de tiempo no utilizado, una de 22 totales de Lorenzo Pérez en manganas a caballo, terminando con paso de la muerte de 23 a cargo de Francisco Pérez.


 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Web Analytics