La Voz de la Charrería
Diario digital especializado en noticias de Charrería, Deporte Nacional de México

Definido el programa del Torneo Millonario de Silao 2018

500
Las acciones se celebrarán en Silao

Anuncian el programa para la séptima edición del Torneo Millonario en Silao de la Victoria, Guanajuato, del 12 al 15 de julio son las fechas que se han establecido para llevar esta justa en tierras guanajuatenses.

Después de ver realizado el sorteo en vivo para que todo tenga transparencia en uno de los hoteles sedes que estará recibiendo a la familia charra, con la presencia de Alejandro Aragón Hernández y Antonio Corona Hinojosa, así como la coordinadora de la Feria de Escaramuzas, Genoveva Corona.

Esta edición los terrenos del Lienzo Corona en su séptima edición recibirá a grandes equipos de toda la república mexicana que con mucho gusto participan en el programa que regularmente están en los torneos de este kilataje.

La mujer de a caballo levanta la mano y tenemos todo listo para la participación en la Feria de Escaramuzas que embellecen y dan realce con sus coloridos atuendos dando vuelo a las crinolinas que lucen espectacular en cada uno de sus movimientos.

El área comercial y gastronómica también está lista para quien guste poner su stand se pongan en contacto con el comité organizador para apartar su lugar.

Contaremos con el equipo de los Tres Potrillos de Don Vicente Fernández, campeones nacionales del Campeonato Nacional Charro Pachuca 2017; además los otrora bicampeones nacionales de Rancho San José de Jalisco, del buen amigo Pepe Romo.

Destacar la escaramuza sede Real de Santa Fe que diera la sorpresa con su excelente presentación en el pasado Congreso Nacional Charro realizado en la bella airosa, logrando entrar dentro de las mejores 16, ahora recibiendo a sus compañeras en esta su casa del lienzo corona.

El tradicional coleadero se llevará a cabo el viernes 13 de julio a las 9 de la noche donde se esperan la participación de los mejores tumbacuero y amantes de la suerte elegante, sin duda alguna se contará con los campeones defensores como lo es Jovani Merlo, Álvaro León, Antonio Orozco, entre otros.

Las emociones llegaran al rojo vivo en las dos finales que se han programado a las 11:30 de la mañana la primera, y la segunda 17:30 horas, a continuación, les dejamos el programa.

El jueves 12 de julio, el programa quedo de la siguiente manera, con una charreada a las 17:00 horas con los equipos Rancho San José, Tres Ases “Villa Oro” y Rancho El Edén.

El viernes 13 de Julio abren lienzo con la primera competencia, a las 11:00 horas, Rancho San Martin, Rancho San Antonio y La Colonial de Zacatecas.

A las 14:30 la segunda competencia con los Charros de Morelia “Oro”, los Tres Potrillos de Jalisco y los Tres Regalos “B”.

A las 17:30 horas participarán Cuauhtémoc JM, Charros de La Laguna y  Rancho Los Curiel. Y cerrará este día con el tradicional coleadero a las 21:00 horas con la participación de la banda “Rumera”.

El sábado 14 de Julio, a las 11:00 horas se presenta el equipo potosino RG2, Dorados de California, Charrería Lo Nuestro y Charros de la Victoria, así como la participación de las escaramuzas Rancho San José y Rancho Santa Martha.

A las 15:30 horas llega la pichoniza de Tequila Hacienda Vieja, Hacienda de Triana y Fuerza Mexiquense. Las escaramuzas son Así es Mi Tierra y Rancho Los Olivos.

A las 19:30 horas Rancho Las Cuatas, Ganadera Santa Isabel y Los Tamaulipecos, además de las hermosas mujeres de Sanmarqueña y Alazanas de Reynosa.

En la Feria de Escaramuzas se tienen confirmadas junto con las que tendrán su presentación en las competencias del sábado en el torneo con Sierra de Zapaliname, El Progreso, Soles del Desierto, Hacienda El Trébol, Rancho Soviló, Las Gaviotas, Villa Oro, Villa Roatán y El Reencuentro.

Deseamos la mejor de la suerte para cada uno de los equipos charros y nuestras hermosas mujeres, a pedir de boca que toda salga bien como en las anteriores ediciones #FierroPalCorona

Los hoteles sedes son City Express Suites, City Express Hoteles y el código es “Torneo Millonario Silao 2018″ para que realice sus reservaciones en los teléfonos 01 800 2489397 ó al 01 472 103 5100.

Otro de los hoteles es Smart iStay que estará ofreciendo una tarifa especial para los asistentes del Torneo Millonario 2018 en el Lienzo Corona.


 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.