El Porvenir regresó a los sitios de honor


 

Con tres equipos que tomaron los sitios de honor, se jugó el último día del Campeonato Estatal de Escaramuzas Jalisco “Don Germán Sánchez Barba”, en el Rancho Santa María de Tlajomulco de Zúñiga.

Así las cosas, El Porvenir fue la mejor escaramuza con 338, 328 Hacienda Vieja y Rancho Los Olivos, 325 Alteñitas de Guadalajara “B”, Xapoxil 324 y 321 Alteñitas “A”.

Emociones de jueves a domingo, con equipos inspirados y que podrían meterse por lo menos una docena a la fiesta grande, siempre y cuando casi repitan su buena actuación del primer selectivo en el segundo que será a fines del mes de junio.

Las jueces, fueron: Angélica Muñoz de Aguascalientes y Luz Elena González de Tamaulipas, apoyadas en la medición de puntas por Felipe Ramírez, en tanto la voz cantante en el micrófono la llevaron Rocío Díaz y el Lic. Eulalio Torres.

LAS ÚLTIMAS DEL SELECTIVO ESTATAL

En el primer bloque, vaya que hubo emociones y es que se definió el 1-2-3 del selectivo, con los 338 para El Porvenir y 328 Hacienda Vieja, así como Rancho Los Olivos.

Tercera en la primera del día fue con 311 Perla de Occidente, 305 Perla de Occidente Juvenil, 274 Alazanas de Zapotlán, 269 Margaritas Juvenil y Alteñitas Infantil “B” 236.

En el segundo y último bloque del selectivo, Rancho Los Olivos regresó a la senda grande y terminó con 328, Xapoxil se lució con 324 lo mismo que Rancho El Trébol, 308 Margaritas, 299 La Guadalupana de Ayutla Juvenil, 261 Perla de Occidente Titular y La Soledad Juvenil fue descalificada.


Queremos conocer tu opinión, escribe un comentario